.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Tiburones doblegó a Águilas y Navegantes vino de atrás para vencer a Caribes

Resultados LVBP:
Tiburones doblegó a Águilas y Navegantes vino de atrás para vencer a Caribes

jose-martinez

Nuevamente José “Cafecito” Martínez toma la batuta en la ofensiva guairista | Foto AVS

Tiburones impuso respeto en el nido

Tiburones de La Guaira fue capaz de remontar el encuentro y vencer 4-2 a las Águilas del Zulia, en un duelo que solo duró seis inning debido a la lluvia.

La novena escuala marcó su primera rayita en el primer capítulo, José “Cafecito” Martínez conectó sencillo con hombre en segunda, empujando el 1-0 en las piernas de Omar Carrizales.

El actual líder de la clasificación, Águilas del Zulia, no bajó los brazos y picó arriba en la baja del cuarto inning. Giovanny Urshela abrió la entrada con un doble, seguidamente Reynalo Rodríguez negoció cuatro malas para colocarse en posición anotadora, Jesús Flores pegó indiscutible a la banda izquierda para que Urshela y Rodríguez anotaran par de carreras.

La Guaira reaccionó de manera inmediata en el quinto capítulo, José Gil abrió la tanda con imparable a la pradera derecha, Miguel Rojas emuló a su compañero avanzando a la inicial, Yonathan Daza recibió bolazo para congestionar las bases. Heiker Meneses sonó doblete al jardín izquierdo para remolcar par de carreras y voltear el marcador 3-2.

La última carrera del encuentro fue remolcada por Brock Stassi que bateó un rodado a la segunda base, suficiente para para que Yonathan Daza anotara el definitivo 4-2.

En la baja del sexto apareció la lluvia en el Luis Aparacio “El Grande” de Maracaibo, el juego fue detenido por 30 minutos, luego los umpires decidieron terminar el encuentro por las condiciones del terreno.

Pese a la derrota Águilas se mantienen sólido en la primera posición del campeonato, Tiburones tiene récord positivo con 14-13.

magallanes

Magallanes vino de atrás para ganar a Caribes y sumar tercer triunfo al hilo / Foto AVS

Remontada del Magallanes desplomó a Caribes

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para vencer a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-8, tras un rally de siete carreras en el octavo con par de dobletes barre bases de Luis Arráez y Robinson Chirinos, para obtener su tercera victoria consecutiva.

Los orientales comenzaron atacando en el tercer capítulo al fabricar tres rayitas. René Reyes falló con elevado de sacrificio al jardín derecho y Carlos Tovar anotó. Acto seguido, Balbino Fuenmayor mandó una línea por el mismo lado del campo e impulsó a Niko Goodrum y Luis Hernández, para colocar el 3-0 parcial.

Magallanes descontó una en la parte baja de esa misma entrada. Endy Chávez se embasó por infield hit y Luis Arráez llegó al plato desde la antesala.

La Tribu aumentó su ventaja en el quinto episodio, luego de que Luis Hernández pegó un hit al jardín izquierdo y Goodrum aportó otra rayita.

Caribes consiguió dos carreras más en el sexto, después que Edwin García falló con elevado de sacrificio al centro y Domoromo pasó por el home. En la siguiente jugada, Carlos Tovar ligó imparable al izquierdo y Astudillo anotó desde la intermedia para dejar la pizarra 6-1 provisional.

Navegantes no bajó los brazos en la recta final del encuentro y sacó sus cañones para darle vuelta al marcador con un rally de siete carreras. José Tábata empezó el ataque con sencillo y empujó a Arráez desde la segunda.

Cedeño falló por la vía 43, pero Chávez llegó quieto a la goma. Seguidamente, el equipo llenó las almohadillas para que viniera Robinson Chirinos y disparara un doblete barre bases al izquierdo, con el que Tábata y Lissón pasaron por la registradora.

La amenaza de los turcos con tres corredores en circulación continuó. Luis Arráez respondió con otro doblete remolcador de tres anotaciones y le dieron la vuelta al marcador 6-8. Hassan Pena se subió a la lomita en el noveno para preservar la ventaja y conseguir la tercera victoria consecutiva.

Diego Moreno se llevó el triunfo (1-3), David Kubiak cargó con la derrota (1-2) y Pena se apuntó el rescate (6).

Otros resultados:

Tigres de Aragua 6 — 1 Bravos de Margarita

Cardenales de Lara 3 — 5 Leones del Caracas

Juegos para hoy:

Tiburones de La Guaira vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Caribes de Anzoátegui vs Tigres de Aragua, 07:00 p. m.

Leones del Caracas vs Bravos de Margarita, 07:00 p. m.

Navegantes del Magallanes vs Cardenales de Lara, 07:00 p. m.

Fuente

Yefferson Lozada / Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Baloncesto agarra impulso en Tucupido

Tucupido.- En la población de Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, efectuaron un encuentro con deportistas, con la finalidad de realizar la escogencia de ...