.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Navegantes y Leones dieron un “paradito” al líder y a su escolta

Resultados LVBP:
Navegantes y Leones dieron un “paradito” al líder y a su escolta

jose-tabata

José Tábata sigue siendo la principal arma ofensiva de Magallanes /Foto AVS

Magallanes desplumó a las Águilas en Valencia

Navegantes del Magallanes doblegó en un cerrado juego de pelota a las Águilas del Zulia con pizarra de 8-10 para así tomar oxígeno en la búsqueda de salir del sótano de la tabla y tratar de meterse en la zona de clasificación a la postemporada.

En el José Bernardo Pérez de Valencia el flamante equipo líder, Zulia comenzó su ofensiva en el mismo primer episodio pero los locales respondieron anotando dos en la baja del primero. Magallanes siguió ampliando su ventaja gracias a oportunos racimos de carreras en la baja del tercero y del cuarto.

Los batazos oportunos de Ronny Cedeño que conectó jonrón en el tercero, Luis Rodríguez y Jesús Sucre encaminaron a la tropa de Carlos “El Almirante” García hacía la victoria.

Águilas recortó distancias anotando cuatro rayitas en la alta del sexto gracias a sencillos impulsores de Álex Romero y Herlis Rodríguez como artífices del descuento en la pizarra.

La nave turca volvió a irse arriba en la baja del séptimo y baja del octavo anotando otras tres carreras gracias a estacazos de Frank Díaz y Luis Arráez.

caracas

El Caracas llegó a 10 triunfos en la temporada | AVS

Lluvia de tablazos le propinó Leones a Bravos

Con un juego interrumpido por la lluvia que se hizo presente en la ciudad capital, los Leones tomaron revancha ante Bravos de Margarita en el parque Universitario de Caracas con amplia diferencia 11-3.

Los melenudos, apoyados en el abridor invicto Seth Frankoff, quien hilvanó su cuarto triunfo del año. El estadounidense, que trabajó durante 5.0 innings recetó seis ponches y sólo admitió un hit con dos boletos, para terminar en cero su actuación y dejar evidencia que sus salidas en esta campaña son sinónimo de triunfos para el Caracas (4-0).

Frankoff recibió sendo respaldo ofensivo en la tercera entrada con producción de cuatro carreras frente al perdedor Omar Bencomo (1-1) y pese al parón por lluvia en el cuarto inning, los melenudos castigaron a los brazos isleños con siete rayitas más, suficientes ante las tres que produjeron los insulares en el sexto episodio ante los envíos del relevista Joseph Gardner.

Óscar Hernández (4-2) brilló con su primer jonrón de la temporada, doble, par de fletes y dos anotadas; el encendido Harold Castro, que batea para .404 chocó tres imparables en cinco turnos con su tercer doble una fletada y dos anotadas.

Henry “El Pollito” Rodriguez (4-2) aportó par de fletes con su sexto doble de la campaña y una carrera anotada; por su parte Jesús Galindo (4-2) conectó dos de los seis dobles del Caracas con una remolcada y dos pisadas al plato.

Otro resultado:

Tiburones de La Guaira 6 — 4 Tigres de Aragua

Juegos para hoy:

Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas, 05:00 pm

Águilas del Zulia vs Cardenales de Lara, 05:30 pm

Tigres de Aragua vs Navegantes del Magallanes, 07:00 pm

Bravos de Margarita vs Caribes de Anzoátegui, 07:00 pm

Fuente

Diego Calderón / Carlos Eloy Escalona

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venció al Girona 0-3 /
El Barcelona es contundente y se mantiene líder invicto (+Video)

Escaso de brillo pero sobrado de remate, el Barça mantuvo las distancias en lo alto de la tabla sobreponiéndose a una noche sin su ...