.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Navegantes dejó en el terreno a Caribes con remontada de lujo

Resultados LVBP:
Navegantes dejó en el terreno a Caribes con remontada de lujo

mario-lisson

Lissón se fue con dos imparables y una anotada | Foto AVS

Navegantes del Magallanes logró una espectacular remontada en la novena entrada para dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui por marcador de 5-6. La victoria fue para el cerrador derecho Jeremy Kehrt, mientras la derrota se le adjudicó a Marcel Prado.

Magallanes se fue arriba en el marcador en la parte alta del segundo capítulo, Jesús Sucre conectó fly de sacrificio para remolcar a Frank Díaz.

La tribu reaccionó en el cuarto episodio con par de carreras que voltearon la pizarra a favor del equipo oriental, Tomás Telis pegó sencillo y acto seguido Balbino Fuenmayor dio cuadrangular para convertirse en el jugador en batear el jonrón mil en la historia de los Caribes de Anzoátegui.

En la quinta entrada Caribes amplió la ventaja al sumar una más luego de un fly de sacrificio de Tomás Telis que llevó a la goma a Rafael Ortega.

Con la pizarra 3-1, la novena de Puerto La Cruz consiguió sumar dos rayitas más para dar ventaja y un poco de tranquilidad al equipo, Rafael Ortega recibió boleto iniciando el inning, Niuman Romero sonó doblete por el jardín derecho para remolcar la cuarta carrera en las piernas de Ortega.

Alexi Amarista pegó imparable sencillo para que Romero avanzara a la tercera, Denis Phipps asumió turno y conectó doble al jardín central para que Niuman Romero anotara en momentáneo 5-1.

Magallanes buscó la remontada en casa en la baja del noveno, José Martínez conectó sencillo a la pradera derecha, luego Mario Lissón conectó doble para colocarse en posición anotadora. Frank Díaz pegó sencillo para que Martínez anotara la segunda carrera.

“Super Mario” anotó la tercera carrera gracias a un sencillo de Robinson Chirinos. La paridad en el marcador llegó con dos outs en la pizarra, Humberto Arteaga conectó imparable al campocorto que remolcó a Frank Díaz y Miguel Aparicio. Jesús Sucre quedaba en la segunda base esperando anotar la carrera de la victoria. Alberto Martínez fue el héroe de la noche al pegar sencillo al centro y dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui.

Otros resultados:

Águilas del Zulia 7 — 4 Tiburones de La Guaira (1er juego)

Águilas del Zulia 1 — 3 Tiburones de La Guaira (2do juego)

Cardenales de Lara 2 — 1 Bravos de Margarita

Juegos para hoy:

Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes, 07:00 p. m.

Caribes de Anzoátegui vs Tigres de Aragua, 07:00 p. m.

Águilas del Zulia vs Tiburones de La Guaira, 07:00 p. m.

Fuente

Yefferson Lozada

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Postemporada MLB /
José Altuve y sus Astros colocan la serie 2-0 ante Yankees

Nuevamente los Astros de Houston se quedaron con el triunfo por 2-1 ante los Yanquis de Nueva York. En esta ocasión el venezolano José ...