.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Magallanes impuso respeto en casa y Águilas sigue intratable

Resultados LVBP:
Magallanes impuso respeto en casa y Águilas sigue intratable

reynaldo-rodriguez

Reynaldo Rodríguez con jonrón solitario dio la victoria a las Águilas | Foto AVS

Águilas no baja su ritmo victorioso

Cardenales de Lara y Águilas del Zulia disputaron el segundo encuentro, de una serie pautada tres compromisos. Por la novena zuliana el abridor fue Boone Whiting, mientras por el equipo crepuscular César Jiménez fue el lanzador inicial.

El juego estratégico de ambos manager se puso de manifiesto en el Luis Aparicio “el grande” de Maracaibo, aunado a la sobriedad que mostraron los abridores de este compromiso. El equipo rapaz consiguió la única carrera en la baja del segundo inning, con dos outs en la pizarra el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó jonrón solitario al jardín central para convertirse en el protagonista de este duelo.

De los tres hit conectados por la novena aguilucha, dos fueron permitidos por César Jiménez quién a la postre se llevó la derrota del compromiso. La victoria fue para Yorman Bazardo en el 1.1 inning lanzados no permitió imparable y otorgó una base por bola, mientras el salvado fue para Arcenio León que sumó su quintó rescate.

El tercero de la serie se disputará mañana Lunes a las 7.00pm en el Luis Aparacio de Maracaibo. Los abridores probables de eso encuentro serán: Raúl Rivero por Cardenales de Lara y Kurt Heyer por las Águilas.

ronny-cedeno

Ronny Cedeño entró en la historia al conectar su hit 500 en la LVBP / Foto AVS

Navegantes hizo respetar la casa ante los Tigres

Navegantes del Magallanes regresó a la senda del triunfo tras vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 7-1, con una destacada actuación de Ronny Cedeño y Ricardo Valencia.

El conjunto turco comenzó atacando desde el primer episodio al fabricar un rally de seis anotaciones. Ronny Cedeño comenzó la fiesta con una línea al jardín derecho, para que Luis Rodríguez y José Tabata anotaran. Además, el pelotero entró en la historia al pegar su hit #500 en la LVBP y el 124 con el uniforme magallanero.

Drew Robinson bateó al centro y Mario Lisson contribuyó con la tercera carrera. Los felinos reaccionaron al cambiar a Matt Sergey que no pudo controlar la situación e Iván Hernández lo reemplazó.

Ricardo Valencia lo recibió con dos outs en la pizarra y tres hombres en las almohadillas. El receptor disparó un doble barre bases, donde pasaron por la registradora Cedeño, Robinson y Rondón.

Los felinos atacaron en la alta de la tercera entrada y evitaron el blanqueo. Carlos Tocci empujó una con doblete al centro y Teodoro Martínez pizó el plato.

Los muchachos de Carlos García volvieron a atacar en la baja del sexto capítulo, José Martínez como emergente mandó la pelota al jardín central y Drew Robinson colocó el 7-1 definitivo del encuentro.

El pitcheo de los Navegantes cumplió con la tarea en la recta final del compromiso para llevarse la victoria ante los aragüeños. Toru Murata logró el triunfo (1-0) y Matt Sergey (1-1) cargó con la derrota.

Otros resultados:

Caribes de Anzoátegui 10 — 8 Leones del Caracas

Tiburones de La Guaira 10 — 2 Bravos de Margarita

Juego para hoy:

Cardenales de Lara vs Águilas del Zulia

Fuente

Yefferson Lozada M / Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Copa Libertadores Femenina /
Estudiantes de Guárico cayó ante River y se despide del torneo

Estudiantes de Guárico se despidió de la Copa Libertadores Femenina 2017 que se disputa en Paraguay. Las representantes venezolanas cayeron 0-1 ante River Plate ...