Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Magallanes escala posiciones mientras que Caracas se hunde

Resultados LVBP:
Magallanes escala posiciones mientras que Caracas se hunde

tomas-telis

Tomás Telis fue fundamental en el triunfo oriental | Foto AVS

Caribes dominaron a los Leones

Los Caribes de Anzoátegui vencieron en un extenso juego a los Leones del Caracas tres carreras por siete

Caribes abrió la cuenta en la baja del segundo episodio, Denis Phipps pegó sencillo arrancando el inning y seguidamente Balbino Fuenmayor conectó imparable para remolcar a Phipps y anotar la primera rayita.

La tribu abultó la ventaja con par de carreras más en el cuarto capítulo, nuevamente Phipps se embasó comenzando el inning, pero esta vez por error del jardinero izquierdo, Tomás Telis sonó imparable para llevar a la intermedia a Phipps. Con las bases llenas, Luis Jiménez pegó imparable por la pradera derecha remolcando a Denis Phipps, Niuman Romero con un fly de sacrificio llevó al home a Tomás Telis.

En la baja del cuarto inning reapareció la lluvia y obligó a extender la lona sobre el Alfonso “Chico” Carrasquel, luego de tres horas de intervención el compromiso se reanudó.

Caribes tomaron confianza luego del parón por la lluvia y marcó una más en el quinto episodio, René Reyes conectó un cuadrangular solitario para colocar la pizarra en ese momento, 0-4.

La novena melenuda no bajó los brazos y consiguió descontar en la alta del séptimo capítulo, Jesús Aguilar pegó cuadrangular sin hombres en base para sumar la primera rayita de Leones. Yandy Díaz negoció boleto dejándole el turno al “pollito” Henry Rodríguez para que sacara la pelota por el jardín izquierdo y acortara al mínimo la ventaja de la novena oriental.

La novena oriental puso tierra de por medio en la baja del capítulo siete, Tomás Telis conectó triple con hombres en segunda y primera, Balbino Fuenmayor pegó imparable a la pradera derecha remolcando la sétima carrera en las piernas de Telis.

La victoria fue para Marcel Prado, mientras la derrota se le adjudicó a Seth Frankoff.

frank-diaz

Frank Díaz brilló con jonrón./AVS

Magallanes le cortó el vuelo a Cardenales

En juego disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Navegantes del Magallanes dio cuenta de Cardenales de Lara con pizarra de 6 carreras por 3 para seguir su buen ritmo en la pelota criolla y buscar llegar a los primeros puestos de la tabla.

El conjunto que dirige Carlos “EL Almirante” García consiguió un racimo de 4 rayitas en la alta del tercer episodio para encaminar su triunfo en la capital crepuscular. Los bates de José Rondón, Robinson Chirinos, Luis Arráez y Endy Chávez castigaron al pitcheo larense.

Magallanes amplió su ventaja con una carrera en la alta del cuarto y posteriormente en la alta del quinto por intermedio de Luis Arráez con triple y jonrón de Frank Díaz.

El juego ganado se lo llevó Pimentel (1-0) mientras que la derrota la cargó Pérez (0-1), y el juego salvado se lo acreditó Hassan Pena (8).

Otro resultado:

Tigre de Aragua 9 — 10 Tiburones de La Guaira

Juegos para hoy:

Bravos de Margarita vs Tiburones de La Guaira, 07:00 p. m.

Navegantes del Magallanes vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Leones del Caracas vs Caribes de Anzoátegui, 07:00 p. m.

Cardenales de Lara vs Tigres de Aragua, 07:00 p. m.

Fuente

Yefferson Lozada M /

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vuelven a derrotar a Tigres e inician despegue

Caracas.- Cuando se está de buenas, todo sale bien. Esta parece ser la ley de vida de Leones del Caracas, quienes este viernes dejaron ...