Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Leones y Navegantes vuelven al camino de la victoria

Resultados LVBP / Leones y Navegantes vuelven al camino de la victoria

Los Leones reaccionan / AVS

Caracas.- Segundo encuentro de la serie entre Leones y Bravos, los insulares buscaban otra victoria ante los capitalinos, pero los melenudos fueron oportunos con su toletería y se mostraron bastante sólidos en el picheo, lograron superar a los Bravos con un contundente 6-2, los dirigidos por Mike Rojas llegan a 10 victorias en esta zafra.

Los Leones inauguraron el marcador en la parte alta del tercer episodio, Wilfredo Tovar conecto un largo doble al jardín izquierdo para que anotaran Maykol González y Javier Betancourt para poner arriba al equipo felino 2-0. Seguidamente Jesús Guzmán pegaría un sencillo al jardín derecho para remolcar la tercera carrera en los pies de Wilfredo Tovar para colocar la pizarra 3-0.

Los Leones sentenciarían el encuentro en la parte alta de la séptima entrada anotando un ramillete de 3 carreras, Tovar fundamental en la noche de este jueves para los Leones conectó sencillo al jardín central para que anotara Petit. Luego de un Wild Pich anota Betancourt, y la frutilla de la torta la pondría Harold Castro pegando un doble para remolcar a Tovar. De esta manera los Leones sentenciaron el marcador.

Los Bravos intentarían reaccionar cerrando en noveno capítulo anotaron 2 carreras pero Juan Carlos Gutiérrez supo solventar la situación y logró la victoria para los melenudos, que llega a 10 en esta temporada y salen de la parte baja de la clasificación.

Magallanes hizo estallar sus cañones ante Caribes

Mario Lisson / AVS

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Navegantes del Magallanes recuperó el sendero de la victoria, superando 8-10 a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

El duelo, de ida y vuelta en todo momento, arrancó con ventaja para los orientales en el propio primer episodio, cuando Balbino Fuenmayor sacudió un doblete hacia el jardín derecho, para que Edwin García anotara la carrera de la quiniela.

En el segundo tramo, ante los lanzamientos de Frankie De La Cruz, César Valera conectó largo doble, para remolcar a Denis Phipps, para aumentar la ventaja de Caribes, pero Magallanes no tardó mucho en reaccionar.

Los dueños de casa iniciaron el compromiso con Mario Lisson recibiendo un boleto, y tras un sencillo de Rayder Ascanio, vieron como el inspirado Jesús Valdez conectó su octavo bambinazo de la temporada, para darle la vuelta al compromiso.

Magallanes aumentó la cuenta con dos anotaciones en el quinto episodio, primero con un doblete remolcador de Valdez, y luego gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño. Cuando todo parecía que la ventaja era suficiente para que los Navegantes aseguraran el triunfo, Caribes volvieron de las cenizas para darle la vuelta a la tortilla.

César Valera, muy productivo en la noche de este jueves, remolcó un par gracias a un sencillo en el sexto capítulo, mientras que Edwin García negoció pasaporte con las bases repletas, para igualar las acciones a cinco carreras por lado.

El ataque oriental no cesó, y en el séptimo tramo anotaron tres más, una remolcada por Willians Astudillo, y dos más gracias a un sencillo de Niuman Romero.

Caribes tomó la delantero, pero un mortífero ataque de cinco anotaciones en el octavo inning de la nave, terminó decantando el duelo para los locales.

Mario Lisson sacudió su primer estacazo del año, con Daniel Palka en circulación, Samir Dueñez recibió pasaporte con las almohadillas congestionadas, para que Alberth Martínez anotara la del empate, y acto seguido, Ronny Cedeño sonó sencillo que llevó dos más a la registradora.

Hassan Pena, con un poco de nerviosismo, sacó el noveno capítulo para sumar un nuevo salvamento. El triunfo fue para Luis Rico, mientras que la derrota se la llevó Liarvis Breto.

Con el triunfo, Magallanes sigue en el tercer lugar de la tabla, mientras que Caribes se hunde un poco más en la última posición.

Otros resultados:

Tigres de Aragua 8 — 3 Cardenales de Lara

Águilas del Zulia 12 — 3 Tiburones de La Guaira

Fuente

Andrés Díaz / Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...