Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Leones y Navegantes se mantienen igualados tras vencer a Águilas y Tiburones

Resultados LVBP / Leones y Navegantes se mantienen igualados tras vencer a Águilas y Tiburones

Felix Pérez | Foto: AVS

Caracas.- Noche productiva para los Leones del Caracas en el Estadio Universitario. El equipo dirigido por Mike Rojas no tuvo piedad con unas Águilas del Zulia que se vieron mermadas ante una novena felina con hambre de carreras (3-14).

El partido se le venía encima a la visita desde el segundo inning, Alexander Palma y Gregorio Petit se encargaron de colocar a los locales con par de dobletes.

En la siguiente entrada, Alexander Palma bateó un sencillo al jardín derecho que mandó para el plato a Jesús Guzmán.

Se acercaba la liquidación para los pajarracos en el quinto episodio cuando Felix Pérez bateó un triple que llevó tres carreras a la goma.

Los zulianos descontaron en la parte alta del séptimo con vuelacercas de Zach Houchins.

Pero la motivación rapaz calló en la baja del mismo cuando los melenudos propinaron un rally de cinco carreras; y en el cierre del octavo, Albert Cordero y Gregorio Petit impulsaron las dos carreras que culminarían la paliza capitalina.

Dylan Unsworth se llevó la victoria, mientras que el dominicano Logan Durán fue el pitch perdedor.

Entre otras incidencias del partido:

La divisa caraqueña se encuentra en la segunda posición, y persigue de cerca a Tigres de Aragua (4,5 juegos), quienes se encuentran liderando la tabla de la pelota venezolana.

Magallanes atacó temprano y derrotó a Tiburones

Adonis García / AVS

Navegantes del Magallanes consiguieron su tercer triunfo consecutivo, al superar a Tiburones de La Guaira (5-8), y treparon a la segunda posición de la tabla de clasificaciones, igualados con Leones del Caracas, quienes también ganaron.

Magallanes, que el viernes desató una temible ofensiva de más de 20 imparables, sacudió más de 10 en la jornada de sábado, apoyando así una espectacular labor de Jerome Williams. El derecho norteamericano se mantuvo sobre la lomita durante cinco tramos, solo permitió dos imparables y abanicó a tres escualos.

Por otra parte, los bates eléctricos hicieron explosión en el segundo episodio, en el cual anotaron hasta cinco rayitas. José Tábata sacudió imparable para remolcar a Ronny Cedeño, Alberth Martínez repitió la dosis y Rayder Ascanio recibió pasaporte con las almohadillas congestionadas, antes de que Jesús Valdez remolcara una más con un sencillo al cuadro. Mario Lisson, terminó con la fiesta magallanera, al remolcar una de “caballito”.

La nave aumentó su ventaja en el quinto acto, con un sencillo de Rayder Ascanio, que llevó a Tábata al plato, justo antes del primer intento de reacción de la visita. En el sexto inning, José Alberto Martínez sacudió sencillo remolcador y Yasiel Balaguert lo siguió con indiscutible productor de dos.

Sin embargo, Luis Torrens dio su primer triple del año para estirar nuevamente la ventaja en el propio sexto episodio y terminó anotando la octava en un doble robo.

Para cerrar el marcador, “Cafecito” Martínez la desapareció por primera vez en la campaña, pero no fue suficiente para que los Tiburones evitaran la derrota, la décimo tercera del año.

Williams (1-0) fue el ganador, Jake Hale (0-1) el derrotado y Hassan Pena se adjudicó el recate, su sexto de la zafra.

Fuente

Luis Suárez / Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Juegos Bolivarianos / Venezuela acumula 131 medallas y un segundo lugar

Caracas.- Hasta ahora la delegación venezolana de atletismo lleva 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) en los XVIII ...