Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Gregorio Petit y Félix Pérez / AVS

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, y se colocaron, por primera vez en el año, en la cima del campeonato.

Los dirigidos por Mike Rojas, atacaron desde temprano en el parque de la Ciudad Universitaria, y tomaron la delantera en el segundo episodio, cuando, con Jesús Guzmán en la tercera almohadilla, Gregorio Petit conectó un elevado de sacrificio para que los melenudos tomaran la delantera.

Félix Pérez, quien está teniendo un resurgir increíble en la presente campaña, sacudió un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, para colocar el compromiso 0-3 a favor de los de casa, y Harold Castro terminó de ampliar la ventaja en el cuarto capítulo, con otro elevado remolcador.

Tigres de Aragua trataron de regresar en el compromiso, anotando una en el sexto gracias a un lanzamiento desviado de Corey Baker, y agregaron una más gracias a un sencillo con las bases llenas de Alberto González en la octava, pero el bullpen capitalino logró frenar el ataque tigrero justo a tiempo.

Con el triunfo, el tercero seguido para los de Rojas, los caraquistas se convirtieron en el primer equipo en alcanzar las 20 victorias en la presente campaña y desplazaron a Tigres del primer lugar de la tabla, por primera vez en lo que va de año.

Frank López (1-1) fue el lanzador ganador, Stephen Perakslis (1-2) cargó con la derrota y Miguel Socolovich consiguió el primer salvamento del año.

Otros resultados:

Caribes Anzoátegui 5 — 4 Navegantes del Magallanes

Tiburones de La Guaira 6 — 5 Bravos de Margarita

Fuente

Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...