Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Leones sigue triunfando y Águilas retoma el vuelo

Resultados LVBP:
Leones sigue triunfando y Águilas retoma el vuelo

harold-castro

Castro sonó tres extrabases | AVS

Leones apalearon a Tiburones

Si hay un pelotero encendido con el madero en la pelota venezolana es Harold Castro. El primer bate del Caracas se instaló como líder bate -desplazando a José Tábata- luego de una prolífica actuación contra Tiburones donde la vio clarita.

Castro bateó de 5-5 ante los escualos en la victoria de su equipo, Leones 7-2 este sábado en el parque Universitario para nivelar la serie entre ambos conjuntos (2-2) y llegar a 11 lauros contra 13 reveses.

El segunda base, que ahora promedia .452 sonó par de dobles (cinco en la zafra) y un triple (segundo del año) que se tradujeron en par de fletes y dos anotadas.

Jesús Aguilar también lució con el garrote al ligar de 4-2 con remolque u anotada. Félix Pérez, Óscar Hernández, Henry Rodríguez y Jesús Guzmán produjeron las demás rayitas de Leones, que sumó su segunda victoria seguida.

Desde la lomita, Wilmer Font hilvanó una sólida apertura de 5.0 innings con tres ponches, cinco hits y una carrera permitida. El derecho de 26 años llegó a dos lauros en la campaña (2-3).

Del otro lado, Greg Ross (2-1) sufró su primera derrota de la temporada con los varguenses, que con marca 11-12 quedan sólo medio juego por encima de Leones.

aguilas-del-zulia

Las Águilas siguen volando alto / Foto Google

Las Águilas no están comiendo cuento

Encuentro disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, las águilas no se intimidaron y lograron derrotar a los cardenales 7 carreras por 1. De esta manera los rapaces siguen intratables en esta primera ronda de la temporada.

Los zulianos se fueron arriba en el marcador en la parte alta del segundo episodio cuando Reynaldo Rodríguez conectó un cuadrangular solitario por el jardín central. En el tercer episodio siguieron con su ofensiva y aumentaron la distancia con dos rayitas más anotadas por intermedio Rodríguez que anotó tras un rodado por segunda base en el cual Tauchman es out forzado en segunda, Giovanny Urshela conectó un doble por todo el jardín central y Brayant Flete anotaría la tercera rayita.

Para el cuarto y quinto episodio anotaron una respectivamente, para así ampliar su ventaja a cuatro carreras. Los guaros intentaron acortar distancias en el quinto inning pero no les sería suficiente, lograron anotar una sola carrera.

Para el noveno episodio los rapaces anotaron dos más por intermedio de dos cuadrangulares seguidos de Giovany Urshela y Reynaldo Rodríguez para así poner punto y final en el marcador. El pitcher ganador fue Kurt Heyer, la derrota la obtuvo Jorge Martínez.

De esta manera las Águilas siguen sólidas en el primer lugar llegando a 17 victorias por 7 derrotas.

Otros resultados:

Tigres de Aragua 5 — 10 Navegantes del Magallanes

Bravos de Margarita 4 — 5 Caribes de Anzoátegui

Juegos para hoy:

Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira, 01:00 pm

Navegantes del Magallanes vs Tigres de Aragua, 03:00 pm

Águilas del Zulia vs Cardenales de Lara, 04:00 pm

Bravos de Margarita vs Caribes de Anzoátegui, 05:00 pm

Fuente

Carlos Eloy Escalona / Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

La nota buena: Académicas trituraron a Lala FC

Calabozo.- En la mañana del pasado miércoles la escuadra guariqueña Estudiantes de Guárico FC trituró 9-1 al conjunto del estado Bolívar AC  Lala FC, ...