.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Leones del Caracas dan señales de vida venciendo a Águilas

Resultados LVBP:
Leones del Caracas dan señales de vida venciendo a Águilas

leones-del-caracas

Los melenudos se apoyaron del bateo oportuno de Yandy Díaz y Alex González / Foto AVS

Leones del Caracas demostró su poder en casa para vencer a las Águilas del Zulia con pizarra de 4-9, tras apoyarse del bateo oportuno de Henry Rodríguez, Alex González y Yandy Díaz para empezar la semana con victoria.

Los melenudos picaron adelante desde el primer episodio, luego de que colocaran dos hombres en circulación con un out y Henry Rodríguez respondió con sencillo, para que Yandy Díaz y Félix Pérez pisaran el plato.

Los marabinos reaccionaron en el tercer capítulo e igualaron el partido, después que Jesús Flores se fuera para la calle con un compañero a bordo y el marcador parcial quedó 2-2.

Los capitalinos se fueron arriba de nuevo en el cuarto inning al fabricar cinco carreras. Los muchachos de Alfredo Pedrique empezaron con par de dobletes, uno de esos impulsor de Danry Vásquez y Jesús Aguilar llegó con tranquilidad. Acto seguido, Alex González aportó otra más con un rodado al jardín izquierdo y Vásquez anotó.

Posteriormente, Yandy Díaz despachó cuadrangular de tres carreras entre los jardines izquierdo y central para dejar el resultado provisional de 2-7.

El conjunto zuliano aprovechó el descontrol del pitcheo del Caracas para reducir la desventaja con dos rayitas. Jesús Flores disparó un doble por el izquierdo, para que José Pirela y Reynaldo Rodríguez se empilaran hacia la registradora.

Leones consiguió dos anotaciones más en la séptima entrada de la mano de Alex González, quien mandó una línea al derecho y aprovecharon de irse hacia la goma Henry Rodríguez y Aguilar para poner el 4-9 definitivo.

Félix Carvallo fue el ganador (1-1) y Shairon Martis cargó con la derrota (0-4).

Otros resultados:

Caribes de Anzoátegui 5 — 2 Navegantes del Magallanes

Tiburones de La Guaira 2 — 12 Tigres de Aragua

Cardenales de Lara 4 — 3 Bravos de Margarita

Juegos para hoy:

(Doble juego) Águilas del Zulia vs Tiburones de La Guaira, 05:30 p. m.

Caribes de Anzoátegui vs Navegantes del Magallanes, 07:00 p. m.

Cardenales de Lara vs Bravos de Margarita, 07:00 p. m.

Fuente

Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Son 10 finalistas /
Deyna también entró en carrera por el Premio Puskás (+Videos)

Este jueves la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) comunicó mediante un acto los 10 goles candidatos a llevarse el Premio Puskás 2017, donde ...