.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
La Guaira doblegó a Bravos y Águilas sigue indetenible

Resultados LVBP:
La Guaira doblegó a Bravos y Águilas sigue indetenible

la-guaira

La Guaira sigue con su buena racha / AVS

La Guaira se devoró a los Bravos

En el segundo juego de la jornada los Tiburones de la Guaira se impusieron nuevamente al equipo de los Bravos de Margarita 6 carreras a 3, de esta forma llegan a su victoria número diez de la presente campaña.

En la parte baja del segundo episodio Burgamy conectó cuadrangular por el CF para poner a los Tiburones con la delantera en la pizarra, en la parte baja del cuarto inning Burgamy nuevamente sacó la pelota del estadio por el jardín derecho e impulsó 3 carreras más para los escualos. En este cuadrangular la rayita que anotó “Cafecito” Martínez fue la número 100 de por vida en la LVBP.

En el quinto y octavo episodio respectivamente aumentaron la diferencia, los Bravos intentaron venir de atrás al anotar dos carreras en el noveno episodio pero el picheo de La Guaira pudo contener la ofensiva y sacar los tres outs finales. De esta manera el equipo escualo consigue su victoria número diez de la campaña y siguen escalando posiciones.

francisco-arcia

Francisco Arcia se fue con una anotada y una impulsada | Foto AVS

Águilas mantienen su vuelo

Las poderosas Águilas del Zulia vencieron 4 carreras por 1 a los Tigres de Aragua, compromiso realizado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La novena marabina abrió la pizarra en la parte alta del cuarto capítulo, Mike Tauchman y Jonathan Herrera recibieron boleto iniciando la entrada.

Giovanny Urshuela asumió el turno y despachó imparable al jardín central para remolcar la primera rayita en las piernas de Tauchman. Francisco Arcia continuó la ofensiva rapaz conectando hit a la pradera derecha, sumando la segunda carrera para las Águilas del Zulia.

En la séptima entrada Zulia sumó una más, Francisco Arcia conecta hit al Jardín derecho, para posteriormente avanzar a la intermedia producto de un rodado a la tercera de Mario Martínez.

Con par de outs en la pizarra Herlis Rodríguez soltó imparable por el medio del terreno para colocar en las piernas de Arcia la tercera carrera. La última carrera del equipo zuliano, llegó en la alta del octavo capítulo en las piernas de Mike Tauchman que llegó a la goma tras un doble de Reynaldo Rodríguez.

Tigres evitó la blanqueada en el último inning con un imparable de Dariel Álvarez que impulsaba al jardinero derecho Carlos Tocci.

La victoria fue para el zurdo Carlos Teller, mientras la derrota se le adjudicó a Kevin Gadea.

Águilas del Zulia, líder en solitario de la clasificación, acumula 16 victorias en la campaña, con apenas 6 derrotas.

Otro resultado:

Cardenales de Lara 0 — 0 Caribes de Anzoátegui (Suspendido)

Juegos para hoy:

Doble juego: Cardenales de Lara vs Caribes de Anzoátegui, 05:00 pm y 08:00 pm

Águilas del Zulia vs Navegantes del Magallanes, 07:00 pm

Bravos de Margarita vs Leones del Caracas, 07:00 pm

Fuente

Andrés Díaz / Yefferson Lozada M.

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vettel y Alonso fuera de carrera en GP de Singapur

El alemán Sebastian Vettel tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur, este domingo bajo la lluvia, tras verse involucrado en un accidente. ...