Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Caribes y Tiburones propinaron palizas a Leones y Navegantes

Resultados LVBP / Caribes y Tiburones propinaron palizas a Leones y Navegantes

Edwin García / AVS

Caracas.- Caribes de Anzoátegui no pudo tener mejor arranque de la cuarta semana de campeonato, luego de triturar 12-3 a Leones del Caracas, en un duelo realizado en el estadio Universitario de la ciudad capital.

Los dirigidos por Rouglas Odor picaron adelante en la segunda entrada, y no perdieron la ventaja en el resto del compromiso. Albert Suárez, grandeliga de Gigantes de San Francisco, hizo su debut con los melenudos y recibió dos carreras en dos entradas y dos tercios de labor, cargando con la derrota.

Luis Jiménez abrió la segunda entrada con un doble y fue remolcado por Niuman Romero, para abrir el marcador. En el inning siguiente, fue Edwin García quien anotó la segunda rayita gracias a un sencillo remolcador de Jiménez.

Caracas descontó con una en la baja del tercero, anotada en los pies de Maikol González, pero caribes amplió la ventaja con hasta tres anotaciones en el cuarto tramo. Luis Domoromo anotó por sencillo de Rafael “Balita” Ortega, quien a su vez fue remolcado por triple de García. René Reyes, con sencillo, también llevó una al plato.

Domoromo y Ortega se juntaron para remolcar una cada uno en la quinta, estirando la ventaja 7-1 para la visita y, aunque Caracas anotó un par en la baja de la quinta gracias a un sencillo productor de Félix Pérez, Caribes colocó cifras definitivas con cinco anotaciones en el sexto.

En el fatídico episodio, los capitalinos toleraron tres imparables y regalaron tres bases por bolas, para que la pizarra terminara 12-3 para la tribu oriental.

El lanzador ganador fue Liarvis Breto, mientras que el derrotado fue Albert Suárez, su primer revés en la temporada.

Magallanes naufragó ante Tiburones

La Guaira celebrando / AVS

En la tercera semana de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional los Tiburones de La Guaira mostraron una tórrida ofensiva para vencer 12-6 a los Navegantes del Magallanes. Los bates más encendidos fueron Jorma Rodríguez Y Nate Orf al producir tres rayitas cada uno.

En el primer episodio los litoralenses se fueron arriba con un roletazo de out al lanzador que sirvió para que Teodoro Martínez anotara, ya en la parte baja el abridor Tommy Collier se complicó al recibir imparable de Andrés Eloy Blanco y darle pelotazo a Jesús Valdez, pero todo lo catapultó Daniel Palka con un cuadrangular para colocar la pizarra 3-1.

Nuevamente en la cuarta entrada emergió la fuerza de ambas novenas, en la parte alta del cuarto los salados le dieron vuelta, la acción la inició Heiker Meneses con un sencillo impulsor para recortar distancia, luego Jorma Rodríguez dio un tubey para dar la vuelta al resultado, la ventaja la aumentarían los Tiburones con indiscutibles productores de una anotación cada uno.

Los Navegantes buscaron remontar en la parte baja del cuarto al pisar el plato dos veces, el inconveniente fue que no pudieron parar la ofensiva escuala.

En el quinto inning tuvieron un rally de cuatro y en el noveno otras dos para ganar el partido.

El triunfo fue para Carlos Misell (2-0) y la derrota para John Lamb (1-1).

Otro resultado:

Águilas del Zulia 1 — 4 Cardenales de Lara

Fuente

Raúl Pérez / Andrés Ibarra

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...