Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Caribes y Cardenales recibieron “tremendas palizas” de Tiburones y Navegantes

Resultados LVBP / Caribes y Cardenales recibieron “tremendas palizas” de Tiburones y Navegantes

Danry Vázquez / AVS

Caracas.- Juego disputado en el estadio Universitario de Caracas los Tiburones de la Guaira recibían a unos Caribes de Anzoátegui en Crisis que necesitaban la victoria como el comer, pero no se esperaron encontrar a unos aguerridos Tiburones que devoraron su picheo para propinarles una derrota por 4-14.

El equipo escualo iniciaría su ofensiva en la parte baja del segundo episodio cuando pudieron descifrar el picheo de Caribes anotando un ramillete de 4 rayitas, respondiendo así a la ofensiva de los orientales que se pusieron arriba en el propio primer episodio por una carrera.

El poderío guairista despertaría en la baja de la tercera entrada anotando un rally de 7 anotaciones para distanciarse 1-11 en la pizarra y así empezar a cuajar la victoria. Caribes intentarían reaccionar con una amenaza en la parte alta del quinto inning logrando anotar dos carreras.

Tiburones se distanciaría y en el quinto y sexto episodio anotando una y dos rayitas respectivamente para así poner punto y final a su producción de Carreras, Caribes descontaría en el séptimo con una anotación pero no sería suficiente. La Guaria lograría la victoria de manera cómoda. Con esta victoria La Guaira llega a 9 juegos ganados y sigue escalando posiciones en la clasificación.

Magallanes se la aplicó a Cardenales en Valencia

Magallanes celebró / AVS

Navegantes del Magallanes lograron una más que convincente victoria, 2-19 sobre Cardenales de Lara, aplastando a los crepusculares y lograron mantenerse en la tercera casilla de la clasificación, igualados con Leones del Caracas.

El ataque naviero comenzó en la propia primera entrada, cuando Ronny Cedeño sacudió doble con las bases llenas, remolcando dos, y Gioskar Amaya llevó una más al plato con un elevado de sacrificio.

En la segunda entrada, Magallanes repitió la dosis, anotando tres carreras más remolcadas por Jesús Valdez, Mario Lisson y Cedeño. En el tercer tramo, Jesús Valdez continuó con la fiesta y remolcó una más con un sencillo productor.

Con el duelo 0-7 para los eléctricos, se esperaba que frenara el ataque, pero no fue así. Magallanes anotó hasta cinco carreras en el cuarto episodio gracias a un doble de Amaya, sencillo productor de dos por parte de Samir Dueñez, y un sencillo de Rayder Ascanio.

Los Navegantes, con ventaja de 0-12, no hicieron carrera en el quinto, pero retomaron su ofensiva con tres más en el sexto. Luis Torrens, Gioskar Amaya y Dueñez, se juntaron para estirar la ventaja a quince carreras.

La herida crepuscular, cuyo cuerpo monticular hizo aguas por todos lados, siguió ensanchándose con cuatro anotaciones más de los locales en el séptimo acto. Mario Lisson conectó doble con las bases llenas y Torrens conectó sencillo, para colocar el duelo 0-19.

Cardenales de Lara descontó con una carrera en el octavo (producida por Yonathan Mendoza), y otra más en el noveno, gracias a un doblete remolcador de Henry Urrutia, para maquillar la dolorosa derrota, que finalmente fue de diecinueve carreras por dos.

El triunfo fue para Ismael Guillón, mientras que la derrota se la llevó el abridor de Cardenales de Lara, Néstor Molina.

Con el ganado, Magallanes llegó a dos de manera consecutiva y se colocan en el tercer lugar de la tabla (11-10), mientras que Cardenales de Lara, con 9-12, ocupan el quinto puesto, igualados con Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

Otros resultados:

Leones del Caracas 3 — 1 Bravos de Margarita

Águilas del Zulia 8 — 4 Tigres de Aragua

Fuente

Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...