Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Caribes y Cardenales dejaron en el sótano a Leones y Tigres

Resultados LVBP:
Caribes y Cardenales dejaron en el sótano a Leones y Tigres

jesus-montero

Montero fue una de las bujías en Lara./AVS

Cardenales no le tuvo miedo a Tigres

Cardenales de Lara quiere seguir manteniéndose como uno de los equipos más regulares en la pelota criolla, por el momento siguen en zona de clasificación gracias a su victoria 7-5 sobre los Tigres de Aragua en juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Lara aprovechó un rally de tres carreras en la alta del cuarto gracias a oportunos batazos de Jairo Pérez y Héctor Gimenez que castigaron el pitcheo bengalí.

Aragua intentó reaccionar anotando dos rayitas en la parte baja del mismo episodio pero no le alcanzó ya que en la alta del sexto y del séptimo, Cardenales anotaría dos carreras más, primero con Manny Pina impulsando a Jairo Pérez y luego con Jesús Montero haciendo lo propio con Ildemaro Vargas.

El equipo visitante ampliaría su ventaja anotando dos carreras más en la alta del noveno, teniendo como protagonistas a Juniel Querecuto y Jesús Montero una vez más siendo el verdugo de los maracayeros.

Los bengalíes montaron una seria amenaza en la baja del noveno pero la defensiva crepuscular logró salir del peligro y ganar el encuentro.

El pitcher ganador fue César Jiménez (1-2) la derrota la cargó Kevin Gadea (2-2) y el juego salvado se lo acreditó Kendy Batista (1)

tomas-telis

Telis despachó grand slam | AVS

Caribes le endosó a Leones la derrota nro. 21

Caribes de Anzoátegui continúa su ascenso en la tabla de posiciones después de vencer por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas en Puerto La Cruz, este miércoles con marcador 9-5.

La “Tribu” hilvanó su tercer triunfo corrido a punta de tablazos contra los capitalinos, destacando el grand slam de Tomás Telis (4-2) en la quinta entrada ante los lanzamientos del relevista y perdedor, Víctor Gárate.

Por su parte, Luis Jiménez (5-2) remolcó par de carreras con su cuarto doble de la campaña y Rafael Ortega puso su tercer triple de la zafra con un remolque y anotada.

Por los melenudos, Félix Pérez (4-2) sonó par de jonrones con cuatro fletadas, uno de ellos para poner al frente al Caracas en la tercera entrada, sin embargo no bastó para su novena que acumula 7 derrotas en sus últimas 10 presentaciones.

Para el Caracas, que es el primer equipo en llegar a las 20 derrotas en la zafra 2016-2017 de la LVBP, es el revés 21 de la campaña y quinto de forma corrida.

Otros resultados:

Bravos de Margarita 3 — 1 Tiburones de La Guaira

Navegantes del Magallanes 5 — 6 Águilas del Zulia

Juegos para hoy:

Leones del Caracas vs Caribes de Anzoátegui, 07:00 p. m.

Tiburones de La Guaira vs Tigres de Aragua, 07:00 p. m.

Bravos de Margarita vs Cardenales de Lara, 07:00 p.m.

Navegantes del Magallanes vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Fuente

/ Carlos Eloy Escalona

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

La nota buena: Académicas trituraron a Lala FC

Calabozo.- En la mañana del pasado miércoles la escuadra guariqueña Estudiantes de Guárico FC trituró 9-1 al conjunto del estado Bolívar AC  Lala FC, ...