.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Cardenales y Caribes igualan 1-1 sus respectivas series

Resultados LVBP:
Cardenales y Caribes igualan 1-1 sus respectivas series

Cardenales igualó la serie / AVS

Cardenales picoteó a los tiburones y empata la serie

Segundo encuentro de la semifinal disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara buscaban empatar la serie a una victoria por bando, los escualos lograron adelantarse en el marcador, pero los plumíferos pudieron remontar y ganar el encuentro 9 carreras por 5.

Duelo de picheo por parte de ambos equipos, pero no fue hasta la parte baja del cuarto episodio que los Tiburones de La Guaira montaron una amenaza y se fueron arriba en el marcador 2 carreras por 0, en la parte alta del sexto aumentaron su ventaja con una carrera más para comandar el marcador 3 carreras por 0.

La respuesta crepuscular inició en la parte baja del sexto episodio dónde con una agresiva emboscada encabezada por Carlos Rivero, lograron anotar un ramillete de 6 carreras ante un picheo guairista totalmente descontrolado, y pasarían a comandar la pizarra 5 carreras por dos.

Para la parte baja del séptimo la toletería guara volvió a explotar al picheo escualo y fabricaron en esta ocasión 4 carreras para sentenciar de esta manera el encuentro 9 carreras por 3. Los tiburones intentaron reaccionar en la parte alta del noveno anotando dos pero la defensiva crepuscular pudo dominar a los escualos

De esta manera el equipo de Luis Dorante empata la serie y va a Caracas con la misión de aunque sea ganar uno, y llevar la serie nuevamente a Barquisimeto. El juego ganado fue para Raúl Rivero La derrota estuvo en los brazos de Jonathan Albadalejo.

Denis fue el más fino con el madero en el segundo de la serie | Foto AVS

La Tribu salió de caza e igualó la serie

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui se midieron en el segundo encuentro de la serie, a fuerza de batazos la novena oriental igualó la serie a uno al vencer a los rapaces 7 carreras por una.

Zulia anotó la primera carrera del encuentro en la alta del tercer inning, Freddy Galvis se embasó con un doble a la izquierda y posteriormente José Pirela soltó sencillo al centro para remolcar la primera carrera.

La tribu armó una emboscada mortífera en la baja del mismo episodio, Luis Domoromo abrió el inning con sencillo, René Reyes pegó imparable para remolcar la carrera del empate. Con hombre en primera y segunda Denis Phipps despagó cuadrangular por el jardín central y de esta manera llevar tres para la goma y poner las acciones 4-1. En el cuarto inning Caribes sumó una más gracias a un doblete de Luis Hernández que remolcó a Ehire Adrianza.

En el séptimo inning los orientales ampliaron la ventaja con par de carreras más. René Reyes conectó triple para impulsar la sexta carrera en las piernas de Luis Hernández, nuevamente Denis Phipps hizo de las suya al soltar un imparable y mandar al home a René Reyes que estaba en la tercera almohadilla.

El tercero de la serie se jugará el próximo domingo en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Juegos para el domingo 15 de enero:

Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira, 01:00 p. m.

Caribes de Anzoátegui vs Águilas del Zulia, 04:00 p. m.

Fuente

/ Yefferson Lozada

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nadal será el número 1 del tenis por lesión de Federer previo al torneo de Cincinnati

El astro español de tenis, Rafa Nadal, volverá a ser el jugador número 1 del deporte, luego que Roger Federeranunciara su inasistencia al próximo torneo Masters 1.000 ...