Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Cardenales se impuso ante Tiburones y Águilas derrotó a Caribes

Resultados LVBP:
Cardenales se impuso ante Tiburones y Águilas derrotó a Caribes

Cardenales asalta la ciudad capital / AVS

Cardenales le agarra el gustico a los Tiburones

Los Cardenales de Lara llegaban a la ciudad capital con la misión de derrotar a los escualos y empezar a comandar la serie, los guaros fueron dominadores del encuentro y lograron vencer a los Tiburones 9 carreras por 3.

Los crepusculares tomaron la delantera en el propio primer episodio cuando Paulo Orlando conectara un tripe hacia el RF, y de esta manera Ildemaro Vargas anotaría desde la segunda base, seguidamente Jairo Pérez conecta un hit al CF para que Paulo Orlando anotara la segunda para los guaros, en la parte alta del tercer episodio anotarían una más para aumentar la ventaja en la pizarra.

En la parte alta del sexto episodio, Cardenales anotaría un ramillete de 3 carreras más para seguir aumentando su ventaja y sentenciar prácticamente el encuentro pondrían punto y final al su cosecha de carreras en el séptimo episodio con una más, para poner el encuentro 9 carreras por 0.

La Guaira intentaría responder en la baja del séptimo episodio anotando 3 carreras pero la defensa guara se los impidió. De esta manera el equipo dirigido por Luis Dorante consiguió una importante victoria en su visita al feudo escualo, el juego ganado fue para Jorge Martínez (2-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Kelvin De La Cruz (1-2).

Águilas ganó con lo justo a Caribes

Caribes de Anzoátegui no pudo en su visita al Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y cayó derrotado 2-3 ante unas Águilas del Zulia que siguen demostrando porqué son candidatas a llegar a la final. Los rapaces se apoyaron en una oportuna ofensiva en los primeros innings del juego para vencer a la tribu de oriente.

Por los plumíferos, los hombres clave en la victoria fueron José Tábata que se fue de 3-2 con una anotada y José Pirela quién también ligó de 3-2 con una anotada y una impulsada.

La victoria se la llevó Rolando Valdez (1-0), Wil Ledezma cargó con la derrota (0-1) y Silvino Bracho se acreditó el salvado (2).

Juegos para hoy:

Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira, 07:00 p. m.

Caribes de Anzoátegui vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Fuente

/ Diego Calderón

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...