Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Cardenales igualó serie ante Bravos Y Tiburones tiene contra las cuerdas a Caribes

Resultados LVBP:
Cardenales igualó serie ante Bravos Y Tiburones tiene contra las cuerdas a Caribes

El grandeliga colaboró con siete de las 13 carreras del equipo / Foto AVS

Héctor Sánchez comandó a Tiburones frente a Caribes

Tiburones de La Guaira le repitió la dosis a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 13-6, tras apoyarse en el bateo oportuno de sus jugadores y la contribución de Héctor Sánchez, para sacar ventaja en la serie de 2-0.

Los litoralenses picaron adelante desde el tercer capítulo, cuando Héctor Sánchez despachó jonrón solitario por el jardín central. La Tribu le dio la vuelta al marcador en la siguiente entrada, al congestionar las almohadillas con un out. Rossmel Pérez y Luis Hernández impulsaron tras pegar hit y negociar pasaporte respectivamente.

Alexi Amarista contribuyó con una más tras fallar con elevado de sacrificio al centro y Telis anotó. Los salados no tardaron en responder y en la siguiente entrada Danry Vásquez sonó indiscutible para remolcar a José Castillo, con el que puso la pizarra en 2-3 parcial.

Los muchachos de Oswaldo Guillén hicieron estragos al pitcheo de Caribes en el sexto inning con un rally de seis carreras. Castillo inició la fiesta e igualó las acciones con sencillo y Christian Marrero pisó el plato.

Héctor Sánchez volvió a disparar una línea para empujar dos más a la cuenta. Acto seguido, Alberto González se fue para la calle con dos compañeros abordo y el marcador quedó en 8-3 provisional.

Sánchez la siguió viendo clarita en el séptimo y colaboró con su cuarta impulsada, además de la novena de los suyos. Los locales descontaron una en la parte baja de esa misma entrada, después que Tomás Telis falló con elevado de sacrificio, Denis Phipps pasó por la registradora.

Los varguenses continuaron con la pesadilla en el octavo, tras un cuadrangular solitario de Danry Vásquez por el jardín derecho y la diferencia aumentó en 10-4.

Los dirigidos por Omar López no bajaron los brazos y se redujeron el déficit en dos rayitas menos, luego de que Alexi Amarista y René Reyes mandaran la pelota a las gradas del lado derecho del estadio.

La novena de La Guaira sumó una más en el noveno, después que Henry Rodríguez dejó su huella en la goma por un wild pitch. Los visitantes no se cansaron de batear y Vázquez pegó sencillo al centro e impulsó par de carreras, la pizarra se quedó en 13-6.

Tiburones sacó ventaja de visitante en la serie y regresará al Estadio Universitario con un 2-0 a favor. Sergio Escalona se llevó el triunfo (1-0), Rafael De Paula cargó con la derrota (0-1).

Carlos Rivero celebrando un oportuno estacazo./AVS

Cardenales vapuleó a Bravos e igualó la serie 1-1

Cardenales de Lara dice presente en la postemporada al conseguir su primera victoria en esta ronda tras doblegar a Bravos de Margarita 1-8 en juego disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La mala noticia para el elenco margariteño es que este fue el último encuentro que disputó Breyvic Valera con la divisa insular ya que su organización en grandes ligas, Indios de Cleveland decidió que detuviera su accionar en la pelota criolla.

Lara se apoyó en una destacada ofensiva con once hits para conseguir la victoria, el racimo de seis carreras en el cuarto episodio fue suficiente para que los crepusculares vapulearan al equipo de Bravos.

Los bates de Ildemaro Vargas, que ligó de 5-2, con dos carreras impulsadas, y Carlos Rivero que se fue de 4-2 con dos carreras anotadas.

El equipo de Luis Dorante demuestra su poderío y ya mete miedo dado el buen equipo que conformó para llegar a la final.

El pitcher ganador fue Jorge Martínez (1-0) mientras que la derrota la cargó Randy Boone (0-1).

Otro resultado:

Tigres de Aragua 5 — 6 Águilas del Zulia (Águilas lidera 2-0)

No hay juegos para hoy

Fuente

Luis Ramírez Alonzo / Diego Calderón

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...