.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Cardenales igualó la serie 3-3 ante Bravos y Caribes avanzó a semifinales

Resultados LVBP:
Cardenales igualó la serie 3-3 ante Bravos y Caribes avanzó a semifinales

Más de cincuenta carreras le propinó la Tribu a los escualos en los últimos 4 juegos| AVS

Caribes puso la samba en el Puerto

y se metieron a semifinales

Caribes de Anzoátegui se unió a las Águilas del Zulia en las semifinales de la LVBP, tras aplastar nuevamente a Tiburones de La Guaira. “La Tribu” impuso su ritmo y venció a los salados 18-4 en Puerto La Cruz.

Jhoulys Chacín, ganador del juego tuvo una sólida apertura con cinco entradas completas de trabajo, inlcuyendo seis ponches propinados y dos carreras permitidas.

Pese a que los escualos se adelantaron en el marcador -una carrera en el primer inning y otra en la alta del tercero-, Caribes supo contrarrestar y de forma contundente tomaron el dominio de la luminosa con rally de seis carreras en el tercer episodio.

La producción de ese capítulo estuvo encabezada por el back-to-back que protagonizaron Dennis Phipps y Luis Jiménez. El importado despachó jonrón de tres carreras, su segundo en la postemporada, mientras el criollo llegó a tres.

Phipps (4-3) quien también sonó doble, empujó y anotó cuatro rayitas para la causa oriental; Tomás Telis (4-3) también fletó cuatro con doble, Jiménez (5-2) siguió con tres impulsadas.

Carlos Rivero mantiene con vida a los Cardenales / Foto : @CardenalesDice

Carlos Rivero mantiene el vuelo de Cardenales

Juego de vida o muerte para los Cardenales de Lara disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los cardenales buscaban empatar la serie a 3 juegos ganados por bando, y lo lograría en un juego cerrado derrotando a los de Henry Blanco 3 carreras por 0.

El encuentro sería una disputa de picheo desde el propio primer episodio, la toletería de ambos equipos no descifraban el picheo rival, y no producían las carreras para inaugurar el marcador, Bravos fabricó una buena cantidad de hits (10) pero no pudo impulsar ninguna carrera a su favor.

El marcador se inauguraría en la parte baja del séptimo episodio cuando Carlos Rivero con corredor en la inicial conectara un cuadrangular y de esta manera poner a ganar al equipo guaro 2 carreras por 0. Seguidamente el parte baja del octavo inning, Rangel Ravelo conecta elevado de sacrificio al RF para que Ildemaro Vargas anotara la carrera definitiva del encuentro.

De esta manera los crepusculares obligan a un séptimo juego que se disputará este martes para buscar el siguiente clasificado para la Semifinal. El juego ganado fue para Tiago Da Silva (1-1), la derrota cayó en el brazo de Manny Corpas (1-1) mientras que el juego salvado lo obtuvo Hassan Pena (1)

Juego para hoy:

Bravos de Margarita vs Cardenales de Lara, 07:00 p. m.

Fuente

Carlos Eloy Escalona / Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Baloncesto agarra impulso en Tucupido

Tucupido.- En la población de Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, efectuaron un encuentro con deportistas, con la finalidad de realizar la escogencia de ...