Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Cardenales cuida el quinto puesto y Bravos hunde a Magallanes

Resultados LVBP / Cardenales cuida el quinto puesto y Bravos hunde a Magallanes

Néstor Molina estuvo sólido en la lomita / AVS

Caracas.- Cardenales de Lara sigue ilusionado con ponerse entre los primeros de la clasificación, y para eso debe derrotar a rivales directos como lo es Caribes de Anzoátegui. En la noche de este lunes, los crepusculares doblegaron (2-8) a “La Tribu” en un duelo donde la ofensiva larense demostró su poderío en gran parte del cotejo. En la lomita, Néstor Molina (3-4) se llevó la victoria, en tanto que Fernando Cruz (1-1) cargó con la derrota.

La voz de Play Ball sonó y los de casa se fueron arriba en la pizarra con un hit de Elvis Escobar que permitió a Gustavo Molina abrir el marcador en el segundo inning. Una entrada más tarde, Cardenales haría una más para encaminar el triunfo.

En el cuarto episodio, empezaría la verdadera fiesta de los larenses: con las bases llenas, Fernando Cruz recibiría wild pitch para que Molina quien estaba en tercera anotara obligado; posteriormente Escobar anotaría tras un error de Caribes para el 0-4 parcial. El buen momento seguiría y harían tres más para un contundente 0-7 que parecía decisivo.

Los orientales descontarían en el séptimo inning, pero nuevamente los larenses harían una más que pondría el 1-8. En el noveno, Caribes intentó reaccionar y Willians Astudillo pegó un cuadrangular en solitario, pero no pasaron de allí y Cardenales logró una importante victoria.

Bravos nuevamente hunden al Magallanes

Bravos fueron más que el Magallanes / AVS

Los Bravos de Margarita nuevamente se hicieron fuertes en casa y aprovecharon el pésimo momento que atraviesa el equipo eléctrico, los insulares nuevamente aprovecharon su bateo oportuno para doblegar a unos apagados Navegantes del Magallanes 4-6.

Margarita se adelantó en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con un ramillete de tres carreras, la producción ofensiva la iniciaría Imeldo Díaz cuando sonó un triple por todo el jardín central, anotaron Reginatto y Randy Flores, seguidamente Francisco Díaz se embazó por infield hit, Imeldo Díaz aprovecharía para anotar, Bravos tomaría ventaja de 0-3.

Ya para el cierre del cuarto inning ampliarían su ventaja con dos carreras más, Rudy Flores conectaría un sencillo al jardín derecho para remolcar a Leonardo Reginatto, el picheo magallanero se descontrolaría provocando un wild pitch que aprovecharía Mayora para anotar 0-5 para los Bravos.

Los dirigidos por Omar Malavé intentarían reaccionar en la parte alta del séptimo episodio anotando 3 carreras para acercarse por una, pero la ofensiva insular respondería en la parte baja de ese mismo inning anotando una más para ponerle punto y final al marcador con un cerrado 4-6.

La victoria del encuentro fue para Darnell Logan (1-4), la derrota estuvo en el brazo de Frankie De La Cruz (3-1), mientras que el salvamento lo obtuvo Manny Corpas (4). Con esta victoria los dirigidos por Henry Blanco abandonaron el sótano de la clasificación y se ubican séptimos con 14 victorias a dos juegos de la clasificación.

Fuente

/Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...