Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Caracas y Magallanes los vencedores de la jornada

Resultados LVBP:
Caracas y Magallanes los vencedores de la jornada

leones

Los Leones se reencontraron de nuevo con la victoria / AVS

Los Leones comieron Tigre

Duelo de felinos disputado en el estadio Universitario de Caracas, en el cual resultaron vencedores los dirigidos por Alfredo Pedrique 1 carrera por 0. Juego por el cual abrió para los capitalinos el americano Seth Frankoff, y por parte de los tigres el también estadounidense Austin Bibens-Dirkx.

Partido muy cerrado hasta el sexto episodio en la parte baja donde los leones presentaron una seria amenaza colocando hombres en las esquinas, para que Wilfredo Tovar conectara sencillo al LF y anotara Harold Castro.

Juego que sirvió para que Fernando Nieve pudiera alcanzar un record personal, alcanzó los 200 innings lanzados en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

El partido se mantuvo por la mínima hasta el 9no episodio, los melenudos pudieron mantener a raya a los Tigres sacaron los tres outs y volvieron a la senda de la victoria, el juego ganado fue para Seth Frankoff el perdedor Austin Bibens mientras que el salvado estuvo en las manos de el derecho Rubén Alaniz.

cedeno

Ronny Cedeño se fue con un boleto y un ponche | Foto AVS

Magallanes le ganó el primero a Caribes

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el Alfonso “Chico” Carrasquel, el triunfo se lo llevó la nave turca cinco carreras por tres.

El equipo turco sumó su primera carrera en la alta del cuarto inning, José Tabata abrió la tanda con hit al jardín izquierdo, Frank Díaz también conectó imparable y Mario Lisson negoció boleto para congestionar la bases. Ronny Cedeño asumió el turno bateando para doble play y de esta manera remolcar la primera carrera.

La alta del quinto resultó provechosa para el equipo pirata, Ricardo Valencia pegó sencillo al jardín izquierdo, Luis Arraez tocó la bola para llevar a Valencia a la intermedia dejándole la responsabilidad de remolcar a Luis Rodríguez que sonó imparable por la pradera derecha remolcando la segunda rayita del compromiso, la tercera carrera llegó luego de un error en el tiro ocasionando que Díaz llegara a la goma.

Caribes descontó en la baja del séptimo, con dos outs en el marcador, Emerson Landoni recibe boleto, Rossmel Pérez conectó un doblete para colocarse en posición anotadora. Hernan Iribarren pegó doblete para remolcar a la goma a Landoni y Rossmel, y de esta manera dejar la pizarra 3-2.

La novena dirigida por Carlos García alargó la distancia en el octavo episodio gracias a un sencillo de Luis Arraez con hombre en tercera, colocando la pizarra 4-2. La tribu amenazó con remontar en la baja del octavo, Con dos outs en la pizarra Luis Domoromo tomó el turno y pegó un sencillo al jardín izquierdo para llevar hasta a la goma a José Ruiz.

Los eléctricos sumaron una rayita más en las piernas de José Tabata, luego de un error en fildeo de Niko Godrum.

La victoria le correspondió a Gerardo Concepción, mientras la derrota se le adjudicó a Yeiper Castillo. Con la victoria Magallanes muestra un récord de 5-4.

Juegos para hoy:

Águilas del Zulia vs Tigres de Aragua, 07:00 pm

Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira, 07:00 pm

Bravos de Margarita vs Cadenales de Lara, 07:00 pm

Navegantes del Magallanes vs Caribes de Anzoátegui, 07:00 pm

Fuente

Andrés Díaz / Yefferson Lozada M

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Aragua/ Reportan colapso de cloacas en Turmero

Desde hace tres meses en la calle Carreño, del Casco central de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, se encuentra una cloaca derramando sus ...