Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Bravos triunfó ante Leones mientras que Cardenales y Caribes dividieron

Resultados LVBP:
Bravos triunfó ante Leones mientras que Cardenales y Caribes dividieron

jesus-montero

Jesús Montero se fue de 3-2 con carrera impulsada | Foto AVS

Cardenales y Caribes dividieron honores

Caribes de Anzoátegui venció ocho carreras por una a Cardenales de Lara, en el primero de la doble tanda, que se realizó en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz

La tribu abrió el marcador en el propio primer episodio, con dos carreras y así tomar ventaja de manera temprana en el compromiso.

Amplió la ventaja en la baja del quinto, Hernán Iribarren recibió base por bola que lo mandó a la inicial, el turno fue para Luis Hernández que sonó un jonrón por la pradera derecha que sirvió para remolcar a Iribarren desde la inicial.

Balbino Fuenmayor remolcó la quinta carrera con un hit al sector izquierdo, René Reyes también se sumó a la fiesta de batazos y despachó un doblete que mandó para la goma al importado Denis Phipps.

El sexto episodio también fue fructífero para la causa oriental, Iribarren negoció boleto para llegar a primera. Parte baja del sexto, dos outs, para que tomara turno Denis Phipps y despachara doble para impulsar la séptima para la tribu, Tomás Telis emuló a Phipps y remolcó la octava rayita para Caribes que asimiló de la mejor manera el descanso del miércoles tras la suspensión por lluvia de este encuentro.

El segundo round fue para el equipo Cardenal

Cardenales de Lara evitó la barrida en el Alfonso “Chico” Carrasquel, al vencer en el segundo juego de la doble tanda, a los Caribes de Anzoátegui.

Los dirigidos por Luis Dorante anotaron par de carreras en el cuarto inning. Juniel Querecuto conectó indiscutible al jardín izquierdo, el turno fue para Rangel Ravelo que despachó cuadrangular por las gradas de la pradera derecha, para colocar en ese momento la pizarra, dos carreras por cero.

En la sexta entrada, Cardenales amplió la diferencia Juniel Querecuto anotó la tercera rayita gracias a un Wild Pitch del lanzador Maickol Guaipe. Jesús Montero tomó el madero con hombres en tercera y segunda, y conectó imparable para remolcar a Ravelo desde la tercera almohadilla.

La tribu eludió la blanqueada en la baja del sexto con un largo batazo de René Reyes que depositó en las gradas del jardín derecho. Para dejar la pizarra 4-1.

Cardenales consigue su lauro número 13 en la temporada, para colocarse en la tercera posición a cuatro juegos del líder, Águilas del Zulia.

randy-flores

Rudy Flores se fue con una anotada y una impulsada./AVS

Bravos le cortó la melena al León en el Universitario

Bravos de Margarita se convirtió contra todo pronóstico en uno de los protagonistas de la pelota criolla, la divisa más joven del béisbol venezolano está instalada en la segunda posición y su victoria ante Leones del Caracas 3 carreras por 2 no hace sino reafirmar su buen presente.

El duelo que se disputó en el Parque de la Ciudad Universitaria tuvo la apertura de la pizarra en la alta del cuarto cuando el equipo margariteño coronó un racimo de tres rayitas gracias a batazos oportunos de Rudy Flores, Daniel Mayora y Gabriel Noriega.

Caracas respondió anotando una carrera en la baja del quinto y otra en la baja del sexto con impulsada de Gregorio Petit y jonrón de Henry Rodríguez, pero no le alcanzó. Al final la victoria de Bravos lo atornilla en la parte alta de la tabla mientras que para los melenudos la derrota aumenta su registro negativo en la liga.

Otro resultado:

Águilas del Zulia 0 — 0 Navegantes del Magallanes (Pospuesto)

Juegos para hoy:

Bravos de Margarita vs Leones del Caracas, 07:00 pm

Tiburones de La Guaira vs Tigres de Aragua, 07:00 pm

Águilas del Zulia vs Navegantes del Magallanes, 07:00 pm

Fuente

Yefferson Lozada M. / Diego Calderón

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...