.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Bravos saca ventaja ante Cardenales y Águilas tiene en “jaque” a Tigres

Resultados LVBP:
Bravos saca ventaja ante Cardenales y Águilas tiene en “jaque” a Tigres

Mayora ligó cuatro incogibles en cinco turnos con remolcada | AVS

Bravos se adelanta en la serie con drama

Tercer capítulo de la batalla entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, que temrinó ganando el conjunto insular con ajustada pizarra 9-8 en Guatamare.

Bravos siempre dominó el marcador pero se encontró a unos aguerridos Cardenales que empataron el juego en el octavo inning pese a estar en un momento determinado con déficit de cuatro rayitas.

Precisamente en la parte baja del octavo capítulo, los isleños retomaron su ventaja en la luminosa con producción de tres rayitas, gracias a sencillo de Daniel Mayora con anotada de José Osuna y posterior petardo de Gabriel Noriega con dos remolques.

Los crepusculares vendieron cara su derrota con dos anotaciones más en el noveno episodio frente a Luis Ramírez, quien pese al susto logró sacar el tercer out y adjudicarse el salvado, el segundo en esta postemporada.

Sosa (5-4) y Noriega (5-3) fueron claves con tres impulsadas cada uno, mientras Mayora (5-4) fletó otra.

Ganó Kender Villegas, mientras Thiago Da Silva sufrió la derrota.

El equipo rapaz festejó en Maracay /Cortesía

Águilas puso a Tigres en terapia intensiva

Águilas del Zulia sigue su vuelo alto en la postemporada de la pelota criolla, en esta ocasión doblegó 9-2 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para poner la serie 3-0 en su favor y dejar a los bengalíes en terapia intensiva.

La ofensiva rapaz estuvo finita para castigar el pitcheo de los Tigres en su feudo teniendo a Freddy Galvis como punta de lanza en el ataque demoledor zuliano al ligar de 5-4 con dos carreras anotadas y dos carreras impulsadas, fue sin duda el más valioso de la noche.

José Pirela también aportó para la causa visitante al irse de 5-2 con una anotada y una impulsada, igual José Tábata refuerzo proveniente de Magallanes que en cinco oportunidades al bate conectó dos hits para impulsar igual cantidad de carreras.

Galvis se lució con una atajada espectacular para finalizar el juego y darle la victoria a Águilas.

El pitcher ganador fue Ramón García (1-0) mientras que la derrota la cargó Alex Sanabia (0-1).

Otro resultado:

Caribes de Anzoátegui 6 — 5 Tiburones de La Guaira (Tiburones lidera 2-1)

Juegos para hoy:

Águilas del Zulia vs Tigres de Aragua, 07:00 p. m.

Cardenales de Lara vs Bravos de Margarita, 07:00 p. m.

Caribes de Anzoátegui vs Tiburones de La Guaira, 07:00 p. m.

Fuente

Carlos Eloy Escalona / Diego Calderón

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

NBA investiga acercamiento indebido de Lakers a Paul George

La NBA anunció el domingo que investiga si los Angeles Lakers se entrometieron indebidamente en la relación laboral entre el astro Paul George y ...