.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Águilas vuelve al camino de la victoria y Magallanes asciende

Resultados LVBP:
Águilas vuelve al camino de la victoria y Magallanes asciende

jose-pirela

El “Águila negra” fue fundamental para el triunfo rapaz | Foto AVS

Águilas levantaron el vuelo

Águilas del Zulia cortó su racha perdedora a costa de los Bravos de Margarita, al vencerles por un ajustado 7-6.

Águilas se fue arriba comenzando el encuentro, José Pirela soltó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Bravos respondió en la baja del mismo primer inning, Breyvic Valera emuló a su rival y pegó un batazo que fue a parar a las gradas del jardín central.

Los rapaces fabricaron un racimo de cuatro carreras en la alta del segundo para tomar ventaja ante su rival de turno.

Bravos a cuentagotas fue descontando la diferencia, en la baja del segundo episodio marcó su segunda carrera gracias a un fly de sacrificio de Carlos García para remolcar a Óscar Salazar. En la baja del tercer inning Gabriel Noriega pegó doblete para llevar hasta la goma a Daniel Mayora y poner el marcador 5-3.

En la alta del séptimo Zulia aumentó su ventaja, Jesús Flores conectó sencillo al jardín izquierdo para que anotara José Pirela. Bravos respondió de manera inmediata, Daniel Mayora sonó cuadrangular para poner la pizarra 6-4.

Bryan Flete anotó la séptima carrera para las Águilas tras un doble de Jonathan Herrera. Cerrando la novena entrada Bravos buscó dejar en el terreno al Zulia, pero se quedó a las puertas de la remontada al marcar par de rayitas. Óscar Salazar pegó un doble remolcador que llevó al home a Valera y Noriega.

navegantes-del-magallanes

Magallanes sigue viento en popa a los primeros puestos de la tabla / Foto AVS

Navegantes sufrió para vencer a los Tigres

Navegantes del Magallanes aguantó la presión para vencer a los Tigres de Aragua, con pizarra de 3-4, tras un sólido trabajo del bullpen turco que mantuvo a raya a la ofensiva felina en la recta final del partido, con la que se ponen a medio juego de los Cardenales.

El conjunto turco comenzó el ataque desde el primer inning al fabricar cuatro carreras.

Los aragüeños respondieron en la alta del segundo al quitar el blanqueo. Gioskar Amaya conectó hit al jardín derecho y Renato Núñez llegó a salvo. Los felinos se acercaron más en la sexta entrada con dos carreras. Dariel Álvarez conectó la pelota hacia el centro y aprovecharon de anotar Teodoro Martínez y Hernán Pérez para dejar el 3-4 provisional.

Carlos García movió sus piezas en el bullpen tras la presentación de Mitch Lively, quien concedió ocho imparables, permitió tres rayitas y ponchó a cinco rivales. El relevo mantuvo a raya a los peloteros de Tigres en la recta final del partido para conseguir la victoria.

Mitch Lively obtuvo la victoria (3-1), Odrisamer Despaigne cargó con la derrota y Hassan Pena se apuntó el rescate.

Otros resultados:

Tiburones de La Guaira 2 — 1 Cardenales de Lara

Caribes de anzoátegui 4 — 2 Leones del Caracas

Juego para hoy:

Águilas del Zulia vs Bravos de Margarita

Fuente

Yefferson Lozada M / Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico ya conoce sus rivales en la Copa Libertadores

El cojnunto llanero quedó ubicado en el grupo A, junto con Deportivo Capiatá (Paraguay), River Plate (Argentina) y Unión Española (Ecuador). Estudiantes de Guárico, ...