.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Águilas volvió a caer ante Bravos y Tiburones hunde más a Navegantes

Resultados LVBP:
Águilas volvió a caer ante Bravos y Tiburones hunde más a Navegantes

daniel-mayora

Mayora sonó el jonrón 7 del año | AVS

Bravos se elevó y vuelve a derrotar a las Águilas

Bravos de Margarita sumó su tercera victoria de la semana y segunda corrida ante las Águilas del Zulia, este sábado con pizarra 7-2 guiados por el madero de Daniel Mayora.

El toletero participó la primera rayita de los insulares, en el propio primer acto, cuando consumía turno y lograba embasarse luego de un error del campocorto aguilucho Jhonatan Herrera, con anotada de Carlos García.

En el tercer tramo, Mayora (4-2) inauguró un rally de cuatro carreras para los isleños con senicillo para García llegara al plato, y Cade Gotta (4-2) coronara con doble de dos rayitas.

En la apertura del quinto capítulo, Mayora sacudió por todo el jardín central, su séptimo jonrón de la campaña, y segundo seguido ante los rapaces en el estadio Luis Aparicio el Grande de la capital zuliana.

Con la victoria, Bravos llegó a 20 en la zafra y queda a dos juegos y medio del primer lugar, ocupado por las Águilas, con quienes se medirán por tercer día consecutivo este domingo en Maracaibo.

El lanzador ganador fue el dominicano Wander Beras (1-0) mientras que el nicaragüense Carlos Teller sufrió el revés (3-1) perdiendo su invicto en la temporada.

la-guaira

La Guaira sigue inspirado / AVS

La Guaira sigue hundiendo a la nave

La tarde de ayer los Navegantes del Magallanes recibían en valencia a unos inspirados Tiburones de La Guaira que querían seguir sumando victorias en su búsqueda de la clasificación. Los escualos lograron derrotar 5 carreras por 1 a unos turcos que vienen en picada.

El equipo de el “Almirante” Carlos García iniciaría el encuentro con la primera rayita en la parte baja del primer episodio cuando Adonis García conectara un doble por el jardín izquierdo y posteriormente Robinson Chirinos conectaría un Infield hit y de esta forma García anotaría la primera y única carrera de los eléctricos.

La toletería escuala no se quedaría atrás y en el episodio número dos reaccionaría anotando 4 carreras.

Los Guairistas cerrarían el marcador en la parte alta del séptimo inning cuando José Castillo conectara un Jonrón solitario por todo el Jardín Central. Con este cuadrangular “El Hacha” José Castillo llegaría a los 900 imparables en la liga, además de ser el primer jonrón con la camiseta de los tiburones.

El juego se detuvo en la parte alta del séptimo episodio por una fuerte lluvia que caía sobre José Bernardo Pérez de Valencia. Después de esperar una hora los árbitros finalizaron el encuentro por ser juego legal y la intensa lluvia que caía en valencia. De esta manera Los Tiburones llegan a 19 victorias, y siguen sólidos en el tercer lugar de la tabla.

Otros resultados:

Cardenales de Lara 3 — 2 Leones del Caracas

Tigres de Aragua 4 — 2 Caribes de Anzoátegui

Juegos para hoy:

Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira, 01.00 p. m.

Bravos de Margarita vs Águilas del Zulia, 01:00 p. m.

Tigres de Aragua vs Caribes de Anzoátegui, 05:00 p.m.

Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes, 05:30 p. m.

Fuente

Carlos Eloy Escalona / Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Derrota merengue! /
El Betis le amargó la vida al Real Madrid en el Bernabéu (+Video)

Un gol de Sanabria pone patas arriba Chamartín y deja al Madrid sin récord y a siete del Barça. El Betis, con varios suplentes, ...