Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Águilas se la tiene aplicada a Navegantes y Leones cortó racha perdedora

Resultados LVBP:
Águilas se la tiene aplicada a Navegantes y Leones cortó racha perdedora

caracas

Los melenudos se apoyaron del bateo oportuno de Guzmán para terminar con la cadena negativa

Leones sufrió para vencer a Caribes

Leones del Caracas vino de atrás para ponerle fin a la cadena de cinco derrotas consecutivas, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-5, tras un bateo oportuno de Jesús Guzmán, para dividir un triunfo en la serie de Puerto La Cruz.

La Tribu inició el ataque desde el primer episodio, al aprovechar el descontrol del abridor Luis Díaz. Orlando Arcia empujó una tras mandar imparable al jardín central y Rafael Ortega pasó por el home.

Balbino Fuenmayor siguió con el peligro al conectar una línea al centro y Orlando Arcia pasó por la registradora para colocar el 0-2 provisional.

Leones reaccionó en el tercer capítulo, cuando Jesús Galindo despachó jonrón solitario entre los jardines derecho y central y colocar el 1-2 parcial. Una entrada más tarde, los melenudos empataron el encuentro. Jesús Aguilar disparó un doblete impulsor por el lado derecho del terreno y Henry Rodríguez aportó la segunda de los visitantes.

Los melenudos se fueron arriba en el séptimo al sacar ventaja del nivel del lanzador Luis Morales al poner hombres en circulación. Jesús Galindo se embasó por error en el fildeo de Alexi Amarista, Aguilar y Óscar Hernández pisaron el plato.

Gregorio Petit continuó con la amenaza al responder con un toque hacia la inicial y Galindo anotó otra más para los suyos, con el que dejaron el marcador 5-2 momentáneo.

Los muchachos de Omar López no bajaron los brazos en la recta final del partido. Balbino Fuenmayor se fue para la calle en el octavo inning, con un corredor en circulación y la pizarra quedó 5-4.

Caribes consiguió otra ocasión de peligro en el noveno, luego de que Orlando Arcia falló con elevado de sacrificio y Emerson Landoni corrió sin un mañana a la goma pero fue out. Sin embargo, el equipo pidió repetición y el jugador quedó quieto para empatar el compromiso 5-5 e irse a entradas extras.

Jesús Guzmán conectó un batazo por el jardín izquierdo con suficiente distancia, para que Yhoxian Medina anotara la rayita de la diferencia. La defensa de los melenudos salió de aprietos tras concretar un doble play y el último por la vía del ponche.

Rubén Alaniz fue el ganador (1-2), John Chuch cargó con la derrota (0-1).

giovanny-urshela

Giovanny Urshela fue el más destacado para la causa rapaz | Foto AVS

Águilas acecharon y atacaron sin piedad a la Nave

Las Águilas del Zulia vencieron a domicilio tres carreras por seis a los Navegantes del Magallanes. La victoria fue para el lanzador derecho Wilfredo Boscán, mientras la derrota se le adjudicó a Jeremy Kehrt.

La novena rapaz fabricó cuatro carreras en el primer capítulo, Mike Tauchman y José Pirela se embazaron comenzando el inning, Giovanny Urshela conectó doblete para remolcar las primeras rayitas para las Águilas, Wilson García remolcó una más producto de un doble, y Trayvon Robinson sonó un triple para remolcar la cuarta carrera para la causa zuliana.

Magallanes descontó en la alta del cuarto episodio, Luis Rodríguez abrió la tanda con un sencillo al jardín derecho. Adonis García pegó un rodado al segunda base que sirvió para remolcar la primera carrera de la nave en las piernas de Rodríguez.

Zulia respondió en la parte baja del mismo cuarto inning, Mike Tauchman recibió boleto y posteriormente Giovanny Urshela conectó doble para llevar nuevamente hasta al home a Tauchman.

En el quinto episodio Robinson Chirinos negocia cuatro malas, Ronny Cedeño bateó un fly de sacrifico para que Chirinos anotara desde la tercera base.

Los alados anotaron la sexta carrera en la baja del séptimo, Giovanny Urshela despachó cuadrangular solitario por la pradera izquierda redondeando una excelente actuación la noche de este jueves.

En el octavo, Mario Lissón pegó imparable al centro para remolcar la tercera carrera del Magallanes en las piernas de José Rondón.

Otros resultados:

Tiburones de La Guaira 0 — 0 Tigres de Aragua (Pospuesto)

Bravos de Margarita 2 — 3 Cardenales de Lara

Juegos para hoy:

Bravos de Margarita vs Águilas del Zulia, 01:00 p. m.

Navegantes del Magallanes vs Cardenales de Lara, 07:00 p. m.

Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas, 07:00 p. m.

Fuente

Luis Ramírez Alonzo / Yefferson Lozada

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...