Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Águilas se desquitó del Magallanes y Caribes aplastó a Cardenales

Resultados LVBP:
Águilas se desquitó del Magallanes y Caribes aplastó a Cardenales

caribes

Niko Goodrum se fue de 3-2 con 2 carreras impulsadas | Foto AVS

Caribes no tuvo piedad con Cardenales

Caribes de Anzoátegui se enfrentó por primera vez en el campeonato a Cardenales de Lara. La novena oriental venció 12 carreras por 1 al equipo dirigido por Luis Dorante. El abridor por el equipo oriental fue Matt Tomshaw, mientras que en la lomita por los pájaros rojos estuvo Néstor Molina.

El equipo Cardenal sumó la primera carrera del encuentro en el propio primer inning, Elvis Escobar sorprendió con un toque de bola adjudicándose el primer hit del compromiso, Escobar que comenzó inspirado se estafó la segunda almohadilla colocándose en posición anotadora. Rangel Ravelo conectó un indiscutible a la pradera derecha, para que Escobar anotara la primera rayita.

Caribes armó una ofensiva en la alta del tercer episodio, César Valera y Hernán Iribarren negociaron boletos en sus turnos, Niko Goodrum conectó un largo triple al jardín izquierdo llevando dos para la goma. En la alta del cuarto capítulo la tribu abultó la diferencia, Luis Jiménez llegó a la segunda con un doble por el sector derecho, y luego avanzó a tercera gracias a un fly de Rene Reyes. Emerson Landoni conectó un fly de sacrificio al jardín central para impulsar la tercera carrera para la causa oriental.

La cosecha positiva para la tribu continuó en la alta del sexto, Rene Reyes impulsó la cuarta rayita con Rolling a la segunda, en el mismo capítulo César Valera conectó indiscutible con las bases llenes para que anotaran Jiménez y Landoni.

La fiesta oriental seguiría en la séptima entrada con un racimo de seis carreras, Denis Phipps impulsaba la séptima de caribes con un indiscutible al jardín derecho, José Godoy fue golpeado con las bases llenas, y nuevamente César Valera con un doble impulsaba dos en ese momento para colocar la pizarra 10-1 favorable al equipo anzoatiguense. Hernán Iribarren se sumó al festín de carreras al conectar un imparable a la pradera izquierda para que anotaran Godoy y Valera.

De esta manera la tribu consigue su tercera victoria de la temporada, para dejar su récord en 3-3. La victoria fue para Matt Tomshaw, mientras la derrota se la adjudicó Néstor Molina.

aguilas

Las Águilas se desquitaron de los Magallaneros / Foto @aguilasdelzulia

Las Águilas tomaron venganza del Magallanes con sufrimiento

Las Águilas del Zulia se desquitaron de la derrota del miércoles ante los Navegantes del Magallanes, tras vencer con un cerrado 4-3 en el segundo de la serie y terminar un lauro por lado.

El encuentro comenzó parejo y no fue hasta el segundo capítulo que las Águilas crearon una ocasión de peligro, para que Francisco Arcia pegara una línea al jardín izquierdo y remolcara a Bryant Flete desde la intermedia.

La Nave Turca respondió rápidamente en la siguiente entrada al colocar corredores en las esquinas y sin outs. José Tabata empujó una rayita tras conectar sencillo al derecho y Luis Arráez pasó por el plato desde la antesala.

Los marabinos se fueron arriba en el marcador otra vez al fabricar tres anotaciones en la baja del quinto. Jonathan Herrera contribuyó con una al pegar línea por el lado izquierdo y Eleardo Cabrera llegó a salvo.

El pitcheo magallanero cometió par de errores en la siguiente jugada, por lo que Michael Tauchman anotó por Wild Pitch del lanzador y Herrera hizo lo propio tras un desvío en el tiro del receptor, para colocar el 4-1 parcial.

Los muchachos de Carlos García descontaron otra carrera en el séptimo, luego de que José Tabata bateara al jardín central y René Pinto pasara por la registradora desde la segunda base, con el que dejó el 4-2 provisional.

El cerrador Arcenio León retiró los dos primeros outs del noveno sin problema, pero un doblete de José Tabata hizo encender las alarmas de que se empatara otra vez el partido. Sin embargo, Dayron Varona falló por la vía 53 y la victoria fue para el conjunto de casa.

El triunfo fue para Joan Montero (1-0), el revés fue para Mitch Lively (0-1) y el rescate se lo llevó León (4).

Otro resultado:

Tigres de Aragua 5 — 7 Bravos de Margarita

Juegos para hoy:

Tiburones de La Guaira vs Bravos de Margarita, 07:00 pm

Caribes de Anzoátegui vs Cardenales de Lara, 07:00 pm

Tigres de Aragua vs Leones del Caracas, 07:00 pm

Fuente

Yefferson Lozada / Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Los errores más comunes en el peso muerto

Si comenzábamos esta serie de artículos para localizar (y enmendar) los errores más comunes en los ejercicios básicos con la sentadilla, reina indiscutible del ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales