Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Águilas pegó dos veces y tiene todo a su favor

Resultados LVBP:
Águilas pegó dos veces y tiene todo a su favor

Los marabinos atacaron sin piedad al pitcheo crepuscular / Foto AVS

Las Águilas del Zulia repitieron la dosis a los Cardenales de Lara con pizarra de 11-1, tras sacar provecho de los errores defensivos y el bateo oportuno de sus peloteros. Los rapaces aumentan su ventaja de 2-0 en la Gran Final de la LVBP.

Los marabinos picaron adelante desde el primer episodio, cuando Mario Lisson se ponchó y en el lanzamiento del segunda base Freddy Galvis anotó. Los visitantes agregaron otra en el segundo, tras un imparable de Ronny Cedeño y Álex Romero llegó a la goma.

Los visitantes siguieron haciendo estragos al pitcheo crepuscular en el tercero. José Pirela, Jesús Flores y Romero empujaron una rayita cada uno, para colocar la pizarra en 5-0. Cardenales evitó el blanqueo en la parte baja de esa misma entrada, luego de que Juniel Querecuto anotó por wild pich.

Águilas continuó con su accionar ofensivo en el quinto. Álex Romero inició con elevado de sacrificio al izquierdo y José Tábata pasó por el plato. Acto seguido, Jordany Valdespín disparó un doblete impulsor al jardín izquierdo, Pirela y Flores alcanzaron la registradora. Cedeño empujó otra más con línea al derecho, para que el dominicano colocara el 9-1.

Los zulianos sumaron una más al marcador en el sexto, tras aprovechar un doble de Jesús Flores al izquierdo y Pirela alcanzó la registradora. Valdespín contribuyó con una más para los suyos en el octavo inning y Lisson volvió a pasar por la goma, para dejar el 11-1 casi definitivo.

Los larenses no bajaron los brazos en su última oportunidad al bate y colocaron tres corredores en circulación con dos outs. Sin embargo, Maikol González se ponchó tirándole para terminar el encuentro. Wilfredo Ledezma se llevó la victoria (1-0), Jorge Martínez cargó con la derrota (1-2).

Águilas aumentaron su ventaja en la Gran Final de 2-0 y regresarán a Maracaibo con la oportunidad de conseguir el título en los próximos dos o tres juegos. Mientras que, Cardenales buscará revertir los dos recientes resultados y emparejar la serie en calidad de visitante.

Juego para el lunes 23/01/2017

Cardenales de Lara vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Fuente

Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...