Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Águilas “apabulló” a Tiburones y Caribes no pudo con Tigres

Resultados LVBP / Águilas “apabulló” a Tiburones y Caribes no pudo con Tigres

Héctor Giménez fue el mejor a la ofensiva / Foto AVS

Caracas.- Las Águilas del Zulia demostraron su poder para vencer a los Tiburones de La Guaira con marcador de 9-1, tras una actuación destacada de Héctor Giménez al ser clave a la ofensiva y llevarse el primero de la serie, este miércoles en el Estadio Universitario de la UCV.

Los zulianos tomaron la delantera del encuentro en el cuarto capítulo. David Vidal comenzó con cuadrangular solitario. Posteriormente, las bases se congestionaron y vino José Herrera que conectó sencillo remolcador de dos carreras por el izquierdo.

Los locales descontaron una en el cierre de esa misma entrada. Ozney Guillen sonó imparable por el derecho que trajo una para cuenta. Los rapaces sumaron otra en el siguiente inning, tras un elevado de sacrificio de Héctor Giménez y Romero llegó al plato para el 4-1 parcial.

Las Águilas se despegaron más en el sexto episodio. Houchins pegó hit remolcador de una rayita por el izquierdo. Acto seguido, Giménez se fue para la calle con dos compañeros en circulación y colocó el 8-1 provisional.

El equipo de Lipso Nava fabricó otra carrera en el octavo. Flete disparó doblete impulsor por el izquierdo, que le permitió a Giménez alcanzar la registradora. Los relevistas marabinos retiraron sin problemas los últimos outs para asegurar la victoria. Richard Castillo se apuntó el triunfo (2-0), Antonio Noguera cargó con la derrota (0-1).

Unos Tigres intratables agravan la crisis de Caribes

Los Tigres siguen metiendo miedo / AVS

Juego disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay donde los dominantes Tigres de Aragua recibían a unos necesitados Caribes de Anzoátegui que buscaban una victoria como el comer, pero la oportuna ofensiva y defensiva de los felinos respondió nuevamente y derrotaron a los orientales 6-7

Los dirigidos por Buddy Bailey iniciaron comandando el encuentro desde el amanecer del partido, en la parte baja de la segunda entrada Miguel Méndez conecta una línea que se interna al RF, anotaría Carlos Garay para poner a comandar a los felinos que aumentarían su ventaja nuevamente en la parte baja del quinto Inning, cuando Alberto Callaspo conecta un sólido doble al RF para impulsar la segunda rayita de los atigrados.

Caribes responderían de manera contundente en la parte alta del sexto episodio anotando un ramillete de 4 carreras para pasar a comandar la pizarra 4-2. Pero un equipo que esta temporada está demostrando una ofensiva tenaz son los Tigres de Aragua.

En la parte baja del sexto inning tomaron por sorpresa el picheo oriental para fabricar un Rally de 5 carreras y tomar la delantera de manera definitiva, Caribes amenazaría en el noveno episodio con empatar las acciones descontando y poniendo el marcador por una carrera, pero Tigres supo manejar la situación y le puso punto final a un emocionante encuentro, el resultado final fue de 6-7.

Con esta nueva victoria los bengalíes llegan a 15 triunfos y están más sólidos que nunca en la primera posición. Por su parte Caribes sigue en el fondo de la tabla llegando a 12 derrotas. Con este nuevo triunfo en casa los Tigres llegan a 6 victorias jugando en casa, y les gritan a los demás equipos que para ganar en Maracay tendrán que esforzarse al máximo.

Otros resultados:

Navegantes del Magallanes 3 — 4 Cardenales de Lara

Leones del Caracas 3 — 4 Bravos de Margarita

Fuente

Luis Ramírez Alonzo / Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...