Home / Noticias / Deportes / Resultados de la Champions / Real Madrid triunfa y Cristiano impuso otro record

Resultados de la Champions / Real Madrid triunfa y Cristiano impuso otro record

Foto: MARCA

Madrid.- Transparente y radiante como la cara de un niño que se balancea en un columpio, Cristiano Ronaldo volvió a sonreír en la Champions, que es definitivamente el sitio de su recreo.

El jugador frustrado de LaLiga, asolado por unos números raquíticos que siempre fueron su mejor credencial, da paso entre semana al hombre de todos los récords, al rey de los miércoles.

El delantero portugués, que este jueves recibe el Balón de Oro precisamente por su dominio de la última Copa de Europa, despertó en la competición donde nunca se duerme. Lo hizo a golpe de récord, convirtiéndose en el primer jugador que marca en todos los partidos de la primera fase.

Y su mejoría fue por momentos la del Real Madrid, que cerró la primera fase con un buen triunfo ante el Borussia Dortmund (3-2), después de un partido divertido, con alternativas, en las que el equipo blanco sufrió en ocasiones, pero en el que terminó entonado con la entrada de Ceballos y el despertar de Asensio.

Empieza la verdadera Champions. Por ahí sigue el imperfecto Madrid de Cristiano a la espera de rival en el sorteo. ¿Quién le querrá?

Otros resultados:

Porto 5 — 2 Mónaco

Feyenoord 2 — 1 Nápoli

Liverpool 7 — 1 Spartak Moscú

Maribor 1 — 1 Sevilla

Leipzig 1 —  2 Besiktas

Shakhtar 2 — 1 Manchester City

Tottenham 3 — 0 Apoel

Fuente

Jesús Sánchez

MARCA

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...