Home / Noticias / Deportes / Resultados de la Champions:
Real Madrid goleó 6-1 al Legia sin despeinarse (+Video)

Resultados de la Champions:
Real Madrid goleó 6-1 al Legia sin despeinarse (+Video)

real-madridEl fútbol a veces está escrito. Y el guión. El Madrid tenía que ganar como fuese al Legia y así fue. Venció por su propio peso. Son 400 partidos a sus espaldas, demasiado contra el equipo polaco, que demasiado hizo y demasiado pudo créerselo. La intensidad se quedó en Sevilla. Bastó con un par de marchas y partido al bote. Y cinco goles. El púgil blanco ha recuperado su pegada.

El Bernabéu comenzó con el susto en el cuerpo. Antes y después de la llegada de los ultras del Legia, ‘gente’ (faltan comillas) que sobra en el fútbol y en el mundo. Después con los primeros minutos de su equipo. El Madrid se pasó un buen rato tarareando el himno de la Champions en su cabeza. Tenía la cabeza en la luna. Hasta que apareció Bale.

Al Madrid no se le puede perdonar. El Legia contó con un mano a mano que sacó Keylor e incluso con un disparo al palo. Lo siguiente que hizo fue sacar de centro. Al Madrid conviene no enfadarle. Es mejor tenerle contento.

Al cuarto de hora, Gareth rompió por la derecha y clavó un gol que clavaría en nueve de diez intentos. La peloto se alojó en la red a través de control remoto. Marcó con la izquierda, la pierna dominante de la noche.

En esas, Marcelo marcó poco después con la ayuda de Jodlowiec, que desvió una flecha que no apuntaba al cuerpo de los polacos tras una buena acción de Benzema. Gol, 2-0, como quien no quiere la cosa. Por necesidades del guión.

Sin la intensidad de la noche de Sevilla, el Madrid jugó relajado. Y eso tiene mucho peligro. Más en tu área. Le ocurrió a Danilo, al que le dio un mareo y cometió un penalti tan innecesario como claro. Así tuvieron que batir a Keylor, al que no le habían metido ni un gol en el Bernabéu en la Champions. El que casi nunca acaba a cero este año es el Madrid. Hay que querer un poco más a los porteros.

El Legia llegó fácil al área. Se lo permitió el Madrid. Y los polacos se lo creyeron. Igual de fácil, claro, llegaron los blancos. Y estos dan y luego te preguntan.

El 3-1 se lo apuntó Asensio, que le dio un pase al pie a la red. Danilo profundizó, Cristiano dejó atrás y el mallorquín marcó con suma facilidad. Desde que está en el Madrid mueve el árbol y cae un gol tras otro. Marco, novedad en el once, lució más ante las estrellas que James, que también salió de inicio.

El Madrid fue dejando la noche pasar. Era un día en la oficina. Y en el trabajo no se disfruta por mucho que nos pongamos. El Legia estaba a otra cosa. Sí era el partido de sus vidas.

Lucas y Morata también juegan como si se fuesen a retirar mañana. O como el chaval que debuta. Con ellos llegaron el alboroto y el cuarto y quinto del Madrid. Cada uno marcó uno. No sólo merecen el cartel de agitadores. Fueron y son mucho más.

Sólo faltó el gol de Cristiano para firmar el guión que todos esperaban. El Madrid goleó como hace unos días. Goles por sistema.

Otros resultados en la Jornada de Champions League:

Bayern Leverkusen 0 — 0 Tottenham

Club Brujas 1 — 0 Porto

CSKA Moscú 1 — 1 Mónaco

Dinamo Zagreb 0 — 1 Sevilla

Leicester 1 — 0 Copenhague

Lyon 0 — 1 Juventus

Sporting CP 1 — 2 Dortmund

Fuente

Delfín Melero

Marca

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Aragua/ Reportan colapso de cloacas en Turmero

Desde hace tres meses en la calle Carreño, del Casco central de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, se encuentra una cloaca derramando sus ...