Home / Noticias / Deportes / Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

Neymar y Cavani celebran uno de los tantos anotados al Celtic. / Foto cortesía

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando a cabo en Champions League. Con goles de Cavani (2), Neymar (2), Mbappé, Verratti y Alves, arrollaron a un Celtic incapaz en todo momento.

Sólo el tanto de Dembélé en el primer minuto de partido (gol más rápido de la historia del club escocés en Champions) dio algo de vida a un conjunto que parece condenado a luchar por la tercera plaza en la última jornada frente al Anderlecht.

A ese gol inicial respondieron los de Emery de la mano de la MCN, ¿quién si no? Neymar marcó un doblete calcado que abrió el camino. Cavani, Mbappé, Verratti, de nuevo Cavani y Daniel Alves cerraron la goleada ante el Celtic.

Estos goles sitúan al conjunto parisino como el club más goleador de la historia de la fase de grupos, superando al Borussia. Sus resultados hasta ahora han sido:

  • 0-5 vs Celtic
  • 3-0 vs Bayern
  • 0-4 vs Anderlecht
  • 5-0 vs Anderlecht
  • 7-1 vs Celtic

Un camino arrollador.

Barcelona empató 0-0 con Juventus en Turín

Foto cortesía

El Barça salió de Turín con el pase y el primer puesto gracias a una actuación apañada y un portero crack. Ter Stegen, en la prolongación, respondió a un remate seco de Dybala con una mano antológica, imprescindible con la sorprendente suplencia de Messi.

Desde 2013, y porque estaba lesionado, no era suplente Leo en Champions. Fue ante el Bayern, el de Heynckes, y aquello acabó 0-3. Con ese precedente, y con la ilusión especial que hacen los escenarios de prestigio a los grandes cracks, la rotación del 10 marcó el partido. Valverde pensó en Mestalla, seguro, porque también reservó a Jordi Alba. Pero no es lo mismo. Y como la Juve no vive tiempos felices, agradeció la ausencia de Leo.

Seguro que Allegri había previsto, como en el Camp Nou, la vigilancia de Pjanic sobre el 10, y por eso planteó tres centrales y una línea central reforzada. Se encontró con un Barça también blindado en la parcela ancha, y después del primer susto, una llegada de Douglas Costa y Cuadrado que blocó con mérito Ter Stegen a los dos minutos, no sufrió demasiado.

Griezmann mantiene al Atlético con vida

El Metropolitano ha vivido su primera victoria en Champions (2-1 ante Roma) gracias a un golazo de Griezmann de chilena y otro tanto de Gameiro. Los rojiblancos se aseguran así poder estar en la Europa League, pero también siguen vivos en la Liga de Campeones, dependiendo de lo que haga el Qarabag contra la Roma en la próxima jornada.

Otros resultados:

CSKA Moscú 2 — 0 Benfica

Qarabag 0 — 4 Chelsea

Anderlecht 1 — 2 Bayern Munich

Basilea 1 — 0 Manchester United

Sporting CP 3 — 1 Olympiakos

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...