Home / Noticias / Deportes / Realizado intercambio de fútbol infantil

Realizado intercambio de fútbol infantil

Selección Sub 8 del Municipio Ortiz

Selección Sub 8 del Municipio Ortiz

Para fomentar la recreación, el esparcimiento y el sano compartir, además de fortalecer el deporte institucional como disciplina física, por iniciativa del alcalde revolucionario Rolando Nieves, en días pasados, como parte de la celebración del Día del Trabajador, se realizó un importante intercambio deportivo en la disciplina del fútbol en el que participaron equipos infantiles de la prestigiosa Escuela de Golazo de Cagua y las selecciones infantiles de las escuelas de esta disciplina del municipio Ortiz.

El evento tuvo lugar en el conocido estadio municipal “Juan Aponte” y contó con la presencia de dirigentes deportivos, entrenadores y la dirección municipal de deportes en la persona del profesor Eduardo Méndez.

En plena acción los niños de la categoría sub 12

En plena acción los niños de la categoría sub 12

Por información suministrada por el profesor Eduardo Méndez se pudo conocer algunos de los resultados: “en la categoría sub 8; Ortiz derroto 5 x 0 a su similar de Cagua, Categoría sub 10; el Golazo venció 2 x 1 a Ortiz, finalmente en la categoría sub 12; Ortiz goleó 6 x 0 al Golazo de Cagua”.

Agregó Méndez que “por instrucciones del alcalde Rolando Nieves se hizo entrega de material deportivo a los profesores del Instituto Municipal de Deporte para seguir apoyando su trabajo; a entrenadores de la parroquia san Francisco de Tiznado que fue recibido por el profesor Juan Casanova e igualmente le fue entregado implementos deportivos a la escuela “Luisa Cáceres de Arismendi” de San Francisco de Tiznado quien fue recibido por la directora encargada Dra. Ana Ruiz”.

Fundación El Calaboceño

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...