Home / Noticias / Deportes / Real Madrid ya conoce su camino en el Mundial de Clubes

Real Madrid ya conoce su camino en el Mundial de Clubes

mundial-de-clubesEl Real Madrid se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes al vencedor del partido entre el América mexicano y el ganador de la Liga de Campeones asiática.

El partido se disputará el miércoles 14 de diciembre en Yokohama (11:30 hora española), una vez que se sepa el resultado del encuentro entre el América y el campeón asiático del domingo 11 de diciembre en Osaka.

Por el otro lado del cuadro, el Atlético Nacional colombiano espera rival que saldrá del duelo entre el campeón de África y el ganador del Auckland-campeón japonés.

De momento se conocen cuatro de los siete equipos que participarán en el Mundial de Clubes de Japón 2016: el Real Madrid por ganar la Liga de Campeones y el Atlético Nacional colombiano que logró la Copa Libertadores, lo que les permite pasar directamente a semifinales.

Además, el Auckland City neozelandés como vencedor de la Liga de Campeones de Oceanía y el América mexicano que conquistó la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los otros tres equipos se conocerán en los próximos meses: el ganador de la Liga de Campeones de Asia se sabrá tras el partido de vuelta de la final que se disputa el 26 de noviembre, mientras que la Liga de Campeones de África se definirá el 21 de octubre. El equipo japonés será el último en conocerse ya que la temporada de la J League concluye a principios de diciembre.

Fuente

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...