Home / Noticias / Deportes / Real Madrid y Barcelona siguen su carrera por La Liga

Real Madrid y Barcelona siguen su carrera por La Liga

Los blancos reciben al Sevilla con los cincos sentidos puestos en la liga. A los culés solo les vale el triunfo.

Al Madrid le quedan cuatro partidos para hacer historia. Cuatro finales. Cuatro días que arrancan ante el Sevilla en el Bernabéu. Zidane y los suyos quieren decir adiós a su coliseo con una alegría, con tres puntos más que acerquen el título a las vitrinas de su museo.

Una vez superado el trago del Calderón, los cinco sentidos blancos están puestos en la Liga. Con las ausencias de Carvajal, Bale y Pepe, que no se podrá despedir de la grada madridista, Zizou alineará de nuevo al ‘Equipo A’, al de los días importantes.

El Sevilla llega con la Champions prácticamente atada y con muchas bajas: sin Rami, Escudero, Iborra, Ganso, Nasri y Mariano, lesionados, y Sarabia, sancionado. Un empate acaba con el comodín blanco, una victoria visitante pone el campeonato rumbo a Barcelona.

El Barcelona afronta un nuevo capítulo en su intento de dar caza al Real Madrid. Después de su triunfo en el Bernabéu, el equipo de Luis Enrique ha quedado a la espera de un tropiezo de los blancos para poder ser campeones de Liga. Un error que solamente tendría validez si consiguen ganar todos sus partidos. El de esta jornada es de visitante ante la U.D. Las Palmas.

Ambos partidos serán a las 02:00 p.m. (Hora de Venezuela)

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...