Home / Noticias / Deportes / Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos les separan del liderato a los dos vecinos de la capital que se repartieron sus puntos y sus miserias, las que le han llevado a decir hasta luego al campeonato aunque estemos en noviembre.

En un partido sin grandes ocasiones, pero con mucha tensión y polémica arbitral, el equipo blanco no supo traducir su superioridad durante gran parte de la noche.

El Atlético sumó su tercer empate consecutivo en casa en la Liga y sigue sin resolver sus problemas con el fútbol, sus enormes dificultades a la hora de generar juego. Los del Madrid tienen que ver con el gol. El equipo que marcaba todos los partidos se quedó en blanco.

Griezmann, en horas bajas, quedó señalado definitivamente por su afición. De alguna manera, también Cristiano, que pudo resolver a última hora, pero falló lo que antes era pan comido para él. Al Atlético le queda apelar al milagro en Europa, unas migajas. El Madrid se puede dedicar en cuerpo y alma a su faena favorita. Triste, pero habitual para el perezoso campeón de la Champions.

Fuente

Jesús Sánchez

MARCA

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...