Home / Noticias / Deportes / Real Madrid presentó su nuevo jugador

Real Madrid presentó su nuevo jugador

Lucas silva2

El centrocampista brasileño Lucas Silva fue presentado como nuevo jugador delReal Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por el presidente Florentino Pérez, aseguró que cumple “un sueño” y posó con la directiva madridista con el dorsal que lucirá de blanco, el 16.

“Estoy muy feliz por cumplir un sueño”, dijo en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

“Llego al Real Madrid para aprender y ayudar. Es un sueño y estoy muy contento con todo lo que me ha estado pasado. En mi vida todo está llegando muy pronto y rápido, pero me siento preparado para honrar la camiseta del Real Madrid”, añadió el flamante fichaje.

Lucas Silva recordó su primera visita al Santiago Bernabéu con su familia y su padre vistiendo la camiseta del Real Madrid. “La primera vez que vine a este estadio fue con mi padre, con su camiseta del Real Madrid, y mi hermano. Tenemos una foto de ese momento. De pequeño me gustaba mucho ver los partidos del Real Madrid, elegirlo en los videojuegos y ahora poder vestir la camiseta del mejor club del mundo. Estoy muy feliz. Tengo la seguridad de que voy a vivir muy bien aquí en Madrid. Gracias y hala madrid”. 

Fuente:desdelaplaza.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...