Home / Noticias / Deportes / Real Madrid ganó facil
y dosifico pensando en el PSG

Real Madrid ganó facil
y dosifico pensando en el PSG

Real MadridEl Real Madrid consiguió un gran victoria ante Las Palmas con un marcador de 3-1. Gracias al triunfo, los merengues se mantienen líderes de la clasificación en la Liga española.

Los blancos tienen muchos actores protagónicos dentro del equipo, pero que sobresalga alguien como Jesé es algo para resaltar. El canario hizo de todo para el equipo y además se encargó de cerrar el partido con el tercer tanto.

Algunos se referirán al rival como un equipo menor, razón no les falta, pero la realidad es que Las Palmas fue un equipo con espíritu y que atacó con valor en cada oportunidad que tuvo, lo malo es que lo bueno en ataque no lo repetía en defensa y contra equipo como el Madird es un pecado capital.

Isco marcó empezando el partido (min 3′) gracias a la presión del equipo y un pase de Casemiro, el malagueño anotó el primero del encuentro. El Madrid no se detuvo y Cristiano marcó el segundo de cabeza, luego de un gran centro de Marcelo. Cristiano, además marcó su gol 326 en 313 partidos, y a su rival número 30 en Liga, lo que supone que le ha hecho gol a todos los equipos a los que se ha enfrentado en la competeción doméstica.

La defensa se descuidó, pensando en Champions tal vez, y Hernán aprovechó para acortar distancias. Pero la alegría no duró mucho porque fue Jesé quien subió el marcador a favor del equipo merengue.

El partido bajó el ritmo, en parte las ganas del Madrid en ahorrar energias para el martes en Champions y también ante la imposibilidad de Las Palmas de generar más peligro.

Por ahora, la Liga la domina el Real Madrid con 24 puntos. Con las bajas importantes el Madrid siga respondiendo y mientras Cristiano siga guardando sus goles para otras citas, es bueno que salgan jugadores como Jesé para resolver los partidos.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...