Home / Noticias / Deportes / Real Madrid confirma fichaje
de croata Mateo Kovacic

Real Madrid confirma fichaje
de croata Mateo Kovacic

MateoReal Madrid confirmó el traspaso del croata Mateo Kovacic, procedente del equipo italiano Inter de Milán, en un acuerdo por seis años y tres millones de euros por temporada para el jugador.

El cuadro “merengue” pagará a la escuadra italiana 30 millones de euros más variables por el traspaso del mediocampista, que será presentado el miércoles a las 13:00 horas (tiempo de Madrid) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse a los exámenes médicos.

En un comunicado de la entidad madrileña, se indicó que el croata, que estará con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, pise por primera vez el césped del estadio madridista y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Kovacic, que la pasada temporada disputó 44 partidos y anotó ocho goles en el Inter de Milán, se formó en las categorías inferiores del Dinamo de Zágreb de su país.

Con la selección mayor croata, Kovacic, de 21 años de edad, ha disputado 21 encuentros, entre ellos la Copa del Mundo Brasil 2014, así como la eliminatoria para la Eurocopa Francia 2016.

Fuente: Notimex

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres dejó en el terreno a Navegantes y Águilas vence a Leones

Caracas.- Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador de 5-6, para acortar la diferencia entre ambos clubes a ...