Home / Noticias / Deportes / Rafael Nadal anuncia su baja para Wimbledon

Rafael Nadal anuncia su baja para Wimbledon

Rafael NadalDe nuevo el panorama se tornó gris para Rafael Nadal, quien anunció su baja para el Grand Slam de Wimbledon por la lesión que arrastra desde mediados del mes mayo en su muñeca izquierda. A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, Rafael Nadal dio a conocer esta lamentable noticia para sus seguidores.

“Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon. Como podéis imaginar es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo “TheBoodles” en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones”, reza parte del comunicado de Rafael Nadal, quien según su tío y entrenador, Toni Nadal, no tiene una fecha clara para su regreso.

“No nos hemos marcado una fecha para el regreso, porque no queremos poner en peligro la participación de Rafael en los Juegos Olímpicos de Río”, fueron las palabras de Toni Nadal a la agencia EFE, para dejar claro que el norte de Rafael Nadal en este momento son los JJOO.

En su misiva, Rafael Nadal no mencionó los Juegos Olímpicos de Río, porque su participación sigue en pie, más cuando es el abanderado de España para esta gran cita deportiva.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...