Home / Noticias / Deportes / Rafael Dudamel: “Esto es por ti Venezuela, por cada uno de los venezolanos”

Rafael Dudamel: “Esto es por ti Venezuela, por cada uno de los venezolanos”

Rafel Dudamel | Prensa Vinotinto

La selección venezolana lo logró. Este martes, los chicos de la sub 20 hicieron historia al clasificar, por primera vez en categoría masculina, a unos cuartos de final de un Mundial FIFA, tras vencer a Japón en tiempo extra. El seleccionador, Rafael Dudamel, cataloga la experiencia de “fabulosa”.

“Ha sido fabuloso lo que hemos vivido”, soltó un emocionado Dudamel, al ser interceptado en la zona mixta por la prensa televisiva. “Esto es por ti, Venezuela, por cada uno de los venezolanos que está disfrutando esto, por el país”.

La selección “Vinotinto” logró su pase a la siguiente fase, gracias a un sublime gol aéreo del capitán Yangel Herrera, tras un flamante tiro libre venezolano, en la segunda mitad del tiempo extra, específicamente al minuto 108 de partido.

“Realmente todo esto es consecuencia de un trabajo muy inteligente”, precisó, además,el estratega criollo.

Venezuela consigue los cuartos de final del Mundial Corea del Sur 2017 sin haber recibido un gol. El trabajo defensivo ha sido impecable aunado a la precisa habilidad del guardameta Wuilker Fariñez.

Fuente

María Isabel Moya

Meridiano

Noticia relacionada:

Mundial Sub-20 /Venezuela derrotó a un duro Japón y avanza a cuartos

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...