Home / Noticias / Deportes / Rafa Benítez es presentado como
nuevo técnico del Real Madrid

Rafa Benítez es presentado como
nuevo técnico del Real Madrid

Rafa BenítezRafael Benítez, hasta ahora técnico del Nápoles, ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, en sustitución del destituido Carlos Ancelotti.

“Hoy comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento de que será para mejor…. por eso está hoy aquí el nuevo técnico. Rafa Benítez bienvenido al Real Madrid”, dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante el acto de presentación de Benítez, que tuvo lugar en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Benítez estuvo a punto de romper a llorar durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico madrileño tuvo que interrumpir su breve discurso en un par de ocasiones ante la emoción que le embargaba por su regreso al Real Madrid 20 años después.

“Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta es la parte más difícil, cuando tienes que hablar y no sabes qué decir. Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado”, manfiestó.

“Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros”, acertó a decir antes de concluir su breve intervención.

Fuente

Marca.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...