Home / Noticias / Deportes / Púgil vallepascuense
pelea este viernes en China

Púgil vallepascuense
pelea este viernes en China

OmrriValle de la Pascua.–  Este viernes 11 de septiembre se llevara a cabo la primera pelea profesional internacional para el criollo Omrri Bolívar nativo de Valle de la Pascua y residenciado en la populosa urbanización Las Garcitas.

Omrri “the rayo” Bolívar se enfrentara con el Thailandes Khunkriri Wor Wisaruth en la ciudad de Hangzhou, Xinghai China disputándose la eliminatoria para el ranking en Asia. El combate está dispuesto para 8 raund la cual se espera que el nuestro aniquile al contrario en los primeros asaltos como está acostumbrado a hacerlo.

La pelea se efectuara en la división de 126 libras, Peso Pluma. El pesaje se llevo a cabo el día jueves a las 3:45 de la tarde en el hotel Star Ocean Internacional. Cabe destacar que la tarde noche dél viernes estará en juego el Titulo “WBC” entre un peleador Chino y un Filipino, siendo en la 5ta presentación donde será llamado nuestro Omrri Bolivar.  

La disputa se llevara a cabo en la arena del hotel Star Ocean Meeting Room (Xing Hai Hall). Es de resaltar que la fiesta boxística no será trasmitida por ninguna señal televisiva ni radial en nuestro país, y se espera que de la mano del mismo pugilista nos llegue el video de esta grandiosa pelea el cual será publicado por el portal eltubazodigital.com para el disfrute de todos ustedes.   

Eltubazodigital.com

Anay Mejias Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...