.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Presidente de la LVBP:
“Vamos a continuar el juego sin fanáticos”

Presidente de la LVBP:
“Vamos a continuar el juego sin fanáticos”

Oscar Prieto Párraga lamentó lo sucedido /Foto Archivo

Luego que el tercer encuentro de la final entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia no se pudo terminar por hechos violentos entre aficionados con jugadores, el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga fijó su postura en una entrevista en el programa radial El Infield.

“Lo que pasó anoche en Maracaibo es algo increíble”, inició el máximo directivo de la pelota rentada de Venezuela. “Ver cómo se ha perdido el respeto en este país. Con la cantidad de policías, nadie pudo controlar lo que sucedía en las gradas”.

Sobre el futuro del encuentro, la liga espera reunirse en las próximas para tomar una decisión. “Vamos a continuar el juego, pero falta decidir la hora”, explicó Párraga. “Lo vamos a hacer sin fanáticos, porque necesitamos darle un mensaje”.

El presidente de la LVBP señala que es la “mejor medida o por lo menos, la menos mala”, ya que confiscar el encuentro llegó a ser una posibilidad. “Se podía hacer en favor de Zulia, pero yo particularmente, no lo iba a permitir”, aseveró. “La idea es que se decida el encuentro en el terreno”.

Los Cardenales de Lara no deseaban salir al encuentro por los continuos ataques de los aficionados, y eso pudo provocar su derrota. “El argumento de Lara es las piedras y las cosas que lanzaban de arriba”.

Oscar Prieto Párraga lamentó que los “problemas educacionales” no permitan que un juego de béisbol se termine sin problemas, y por eso, se tomará una acción importante. “Terminar el juego sin público es una medida drástica, pero hay que hacer algo”, señaló. “No se puede hacer el resto de los juegos de la serie sin fanáticos, porque no podemos perjudicar la economía de los equipos”.

Sobre Jairo Pérez: “Lara debe tomar una decisión”

Al ser consultado sobre el vídeo que está en redes sociales que se ve atacando a los aficionados del Luis Aparicio “El Grande”, Oscar Prieto Párraga señaló que son los Cardenales de Lara los que deben tomar una acción.

“Yo espero que ellos tomen una decisión al respecto”, explicó. “Porque la liga se tiene que sentar y se podría hacer algo es para marzo sobre este caso”.

Prieto Párraga afirmó que todavía no ha visto el vídeo, pero lo hará en los próximos días.

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin apoyo del Instituto del Deporte:
Comenzó encuentro nacional de voleibol sentado en Guárico

San Juan de los Morros.- Este viernes comenzó en las instalaciones de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, (Apunellarg) ...