.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Postemporada NBA:
Thunders “contra la pared” ante Rockets y Warriors sigue en ritmo

Postemporada NBA:
Thunders “contra la pared” ante Rockets y Warriors sigue en ritmo

McGee y Curry celebraron | AP

Warriors le repitió la dosis a Trail Blazers

Stephen Curry anotó 19 puntos en una noche discreta, JaVale McGee impulsó a Golden State tras salir del banquillo con 15 puntos y unos Warriors cortos de personal derrotaron el miércoles por 110-81 a Trail Blazers de Portland, en el Juego 2 de su serie de primera ronda de playoffs.

Warriros ampliaron su ventaja en la serie sin su principal anotador, el lesionado Kevin Durant.

McGee brilló en una noche en la que ninguna de las estrellas tuvo su mejor juego. El suplente encestó sus siete tiros de campo y ofreció varias clavadas en jugadas de alley-oop, mientras Durant observaba sentado por una lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo en el primer juego de playoffs.

Draymond Green tuvo otro juego fantástico en general con 12 rebotes, 10 asistencias, seis puntos y tres bloqueos tras los cinco de la victoria del domingo.

Curry encestó 6 de 18 y aportó seis asistencias y seis rebotes. Klay Thompson convirtió 6 de 17 con 16 puntos y CJ McCollum y Damian Lillard no fueron el dinámico dúo anotador de Portland, que apenas tres días antes sumaba 75 puntos entre los dos.

Golden State volvió a hacer énfasis en la defensa y en el tercero limitó a los Blazers a 12 puntos. Ahora Warriors tienen una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, que viaja el sábado a Portland para el Juego 3 igual que ocurrió el año pasado en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Harden impulsó a sus Rockets para llevar la serie 2-0 / Foto AP

Rockets vienen de atrás para ganar al Thunder

James Harden facturó 35 puntos y los Rockets de Houston neutralizaron los 51 puntos de Russell Westbrook en un triple-doble, para vencer el miércoles 115-111 al Thunder de Oklahoma City, adelantándose 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

Houston se llevó la victoria tras ir perdiendo por dobles dígitos. Westbrook fijó un récord de anotación para la franquicia en los playoffs, al firmar 13 asistencias con 10 rebotes. Sumó la mayor cantidad de puntos en un triple-doble en un partido de postemporada.

También fue el sexto triple-doble en los playoffs de Westbrook, quien estableció el récord de la NBA con 42 en la temporada regular. Pero los Rockets le contuvieron lo suficiente en el último periodo para irse al frente y resistir los embates del Thunder.

El tercer partido se escenificará el viernes en Oklahoma City. Con el duelo igualado, Houston desató un ataque de 10 puntos sin respuesta mediante triples de Harden, Patrick Beverley y Eric Gordon para despegarse 114-104 con 1:22 en el reloj.

Otro resultado:

Atlanta 101 — 109 Washington (Wizards lideran 2-0)

Juegos para hoy:

Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers

Toronto Raptors vs Milwuakee Bucks

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies

Fuente

Con información de la AP

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

José Altuve metió a los Astros de Houston en la Serie Mundial

Caracas.- Astros de Houston son los campeones de la Liga Americana y disputarán, ante Dodgers de Los Ángeles, el título de la Serie Mundial ...