Home / Noticias / Deportes / Perú picó adelante ante Venezuela en la Copa Davis

Perú picó adelante ante Venezuela en la Copa Davis

El tenista criollo Jordi Muñoz no pudo ante los servicios del local Mauricio Echazú, quien se llevó el primer triunfo de la final del Grupo II de la Zona Americana con parciales de 6-3, 6-1, 2-6 y 6-2.

copa-davis

El primer duelo de la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis que protagonizan Perú y Venezuela en Lima, fue positivo para los locales, quienes lograron sumar el primer punto de la serie, gracias a la victoria de Mauricio Echazú ante el criollo Jordi Muñoz.

El partido que se extendió por poco más de tres horas en la cancha del Club Terrazas de Miraflores de la capital peruana, fue dominado sin mayores problemas por la primera raqueta inca, quien aprovechó los errores del venezolano para imponerse con parciales de 6-3, 6-1, 2-6 y 6-2.

Aún cuando Muñoz logró ajustar su juego en el tercer set, Echazú volvió a exhibir un gran nivel en el cuarto set para sellar el triunfo.

En el próximo partido de la jornada, la primera raqueta del país Ricardo Rodríguez, buscará empatar la serie, una vez se mida al anfitrión Nicolás Álvarez.

Fuente

Samir J. Jiménez P.

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...