.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Perú jugará repechaje /
Uruguay, Argentina y Colombia acompañarán a Brasil a Rusia 2018

Perú jugará repechaje /
Uruguay, Argentina y Colombia acompañarán a Brasil a Rusia 2018

Foto cortesía

Este martes se definieron los 4 clasificados de forma directa, más la selección que jugará repechaje por las eliminatorias sudamericanas (Conmebol) al Mundial de Rusia 2018. En una última jornada donde 5 equipos luchaban por alcanzar o al menos mantener las esperanzas de asistir al campeonato del mundo pero que solo 3 podían lograrlo.

El Ecuador-Argentina, fue el partido que mayor expectativas generó por lo que significa la albiceleste y su gran figura, Lionel Messi, en el mundo del fútbol. La estrella y su selección podían quedarse sin mundial, pero no fue así, el crack argentino aprovechó las falencias defensivas de los ecuatorianos (que se mostraron algo flojos) y firmó un hat-trick que valió el triunfo 1-3

Uruguay tenía un pie dentro de la cita mundialista antes de enfrentar a Bolivia, lo peor que le podía pasar era quedar en el puesto de repechaje. Recibió en casa a un rival ya eliminado que picó adelante en el marcador pero que después no pudo contener la ofensiva de Cavani y compañía. Los charruas ganaron 4-2 y sellaron su boleto a Rusia.

Colombia apeló a la jerarquía de sus jugadores para sacar un resultado de visitante que les sirviera para meterse en la fiesta del mundial, el mismo fue un empate 1-1, que al final tampoco le caería mal a Perú. Tras el gran esfuerzo en las últimas fechas de las eliminatorias Los Incas se ganaron la oportunidad de disputar el repechaje.

Chile y Paraguay fueron los dos equipos, de los cinco que tenían chance antes de la fecha final, que no lograron acceder a la Copa del Mundo. Los chilenos se mostraron totalmente desesperados y eso ante Brasil se paga, les metieron 3-0. Mientras que los paraguayos se quedaron sin ideas ante La Vinotinto y los de Dudamel los liquidaron 0-1.

De esta forma ya se conocen los 4 equipos (Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia) que representarán a Sudamérica en Rusia 2018, con la posibilidad de un quinto, si Perú logra vencer a su rival de turno en el repechaje.

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

El Tottenham muestra de qué está hecho ante Liverpool (+Video)

***Doblete de Kane, que se sitúa ‘pichichi’ de la Premier.*** España.- Poco muy poco le hace falta a este Tottenham para marcar una vez que ...