.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Pertenecía a Mark McGwire /
Aaron Judge superó récord de cuadrangulares para un novato

Pertenecía a Mark McGwire /
Aaron Judge superó récord de cuadrangulares para un novato

Foto cortesía

Este lunes en el encuentro tempranero entre los Reales de Kansas City y los Yankees de Nueva York, el jardinero derecho de los Mulos del Bronx, Aaron Judge, superó la marca de cuadrangulares para un novato en el béisbol de las Grandes Ligas.

“El Juez” sacudió par de jonrones en el encuentro, el primero para empatar el récord de Mark McGwire (49) y el segundo para superarlo llegando a los 50 batazos de vuelta completa en la campaña.

McGwire conectó esta cantidad de vuelacercas en la temporada de 1987, cuando militó en los Atléticos de Oakland.

El toletero de los Yankees se durmió después del Juego de Estrellas, pero sólo en septiembre lleva 13 bambinazos; además, es el primer pelotero de la novena neoyorquina que llega a 50 jonrones desde Alex Rodríguez en 2007 (esa temporada terminó con 54).

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Guaros de Lara avanzó a semifinales de la Liga Sudamericana

Fernando Duró ya cumplió su primer objetivo al frente de Guaros de Lara. El técnico argentino se estrenó en competencias internacionales con los crepusculares ...