Home / Noticias / Deportes / Peloteros venezolanos dicen “no a la represión”

Peloteros venezolanos dicen “no a la represión”

Francisco Cervelli, Orlando Arcia, Ender Inciarte, Alcides Escobar, Salvador Pérez, entre otros se expresaron en un video donde hablan sobre la situación del país.

Francisco Cervelli de los Piratas de Pittsburgh tuvo la frase SOS Venezuela bajo sus ojos (Cortesía)

Algunos peloteros venezolanos que hacen vida en las Grandes Ligas se pronunciaron este lunes mediante un video donde piden a los organos de seguridad nacional que “cesen la represión contra los manifestantes” que semana a semana salen a las calles del país.

Jugadores como Francisco Cervelli, Ender Inciarte, Eugenio Suárez, Hermán Pérez, Alcides Escobar, Salvador Pérez, entre otros pidieron paz para el país y que cese la represión en las manifestaciones pacíficas.

“Hablamos como venezolanos no como peloteros, ya basta de represión”, expresó Cervelli, receptor de los Piratas de Pittsburgh. Mientras que Arcia expresó: “Queremos libertad para Venezuela”.

Esta es la primera vez que los peloteros se manifiestan mediante palabras grabadas sobre la situación del país. En otras oportunidades peloteros como Miguel Cabrera y el mismo Cervelli o Salvador se manifestaron mediante imágenes en sus cuentas personales en las distintas redes sociales.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Ya están los 32! / Perú se quedó con el último cupo al Mundial 2018

Caracas.- Se acabó la incertidumbre. Perú, luego de 35 años de ausencia, se convirtió en el trigésimo segundo equipo en inscribir su nombre en ...