Home / Noticias / Deportes / Pedro Rodríguez
nuevo jugador del Chelsea

Pedro Rodríguez
nuevo jugador del Chelsea

Pedro RodríguezEl Barcelona y el equipo inglés Chelsea, llegaron a un acuerdo por el jugador Pedro Rodríguez, el atacante español pasaría al conjunto de los “Blues” por unos 30 millones de Euros, más unos 3 millones dependiendo de su rendimiento.

El mismo portal web del equipo catalán fue el encargado de emitir el comunicado, donde aprovecharon de darle las gracias a “Pedrito” por su profesionalidad y dedicación por todos los años que le entrego al club.

El rumor de la salida de Pedro de Barcelona, comenzó desde muy temprano en este mercado de verano, pero con el club que se vinculaba al nacido en Tenerife era con el Manchester United, al parecer los “Reds Devils” desertaron de la opción del español.

“Pedrito” llega a un equipo muy competitivo y que siempre parte como favorito en cualquier competencia donde diga presente, los dirigidos por José Mourinho son los actuales campeones de laPremier League.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...