Home / Noticias / Deportes / Paulinho, el nuevo fichaje del Barcelona llega “con mucha confianza”

Paulinho, el nuevo fichaje del Barcelona llega “con mucha confianza”

El brasileño Paulinho, flamante fichaje del FC Barcelona, aseguró este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana que viene “con mucha confianza” a su nuevo conjunto y dispuesto a jugar “buenos partidos”.

El primer fichaje del club catalán tras la salida de su compatriota Neymar hacia el París SG por un monto récord de 222 millones de euros se mostró feliz y sonriente ante las cámaras.

“Es un momento muy especial en mi vida, en mi carrera, agradezco a todos el esfuerzo que han hecho para traerme”, dijo el jugador acompañado por el presidente del club azulgrana Josep Maria Bartomeu.

“Voy a intentar compensar con buenos partidos, vengo con mucha confianza y voy a hacer un buen trabajo”, añadió el centrocampista brasileño, que llega procedente del Guangzhou chino por 40 millones de euros (46,7 millones de dólares).

El jugador pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato por las próximas temporadas este jueves, antes de pronunciar unas breves palabras en compañía de Bartomeu y posar ambos con la camiseta del jugador, que lucirá el número 15.

Tras sus primeras palabras, el jugador bajó al césped del Camp Nou para dar unos toques de balón ante los aficionados que han acudido a su presentación, antes de celebrar una rueda de prensa.

Globovision 

Otras notas de interés 

Entérese porqué Marcos Torres visita tanto a Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...